Viajes

Las mejores ofertas de tren y avión para viajar en Semana Santa 2023

Esta Semana Santa 2023 apetece viajar y para hacerlo, nada mejor que estar atento a las mejores ofertas de tren y avión.

Los expertos lo tienen claro: nunca te sientes en estos asientos cuando viajes en avión

Este es el mejor día y hora para comprar billetes de avión

Semana Santa 2023 ofertas
Las mejores ofertas de tren y avión para viajar en Semana Santa 2023
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta Semana Santa 2023 apetece viajar y para hacerlo, nada mejor que estar atento a las mejores ofertas de tren y avión. Con tiempo, aprovechando las ofertas de última hora o los chollazos que nos encontremos un día cualquiera, podemos hacernos con uno de estos viajes low cost. Si quieres pasar una Semana Santa 2023 de desconexión, sin gastar demasiado, estas ofertas te interesan. Toma nota de cómo moverte en tren o avión al mejor precio en unos días en los que apetece volver a viajar como antes.

Semana Santa 2023: Las mejores ofertas de tren y avión

Puedes viajar a Mallorca a buen precio, desde el jueves 6 de abril hasta el miércoles 12 de abril podrás descansar y desconectar en esta isla desde 252 euros. Vuelo incluido y estancia en apartamentos, una forma de viajar sin gastar, aprovechando esta oferta que puedes encontrar a buen precio.

También puedes viajar a Europa, 4 noches en Oporto en un hotel cuatro estrellas con desayuno incluido y una actividad que seguro que gustará a todo el mundo como cata de vino tiene un precio de 260 euros. Viajar al país vecino en tren o en avión son unos euros más para poder disfrutar de un viaje espectacular.

Desde 64 euros podrás viajar ida y vuelta de Madrid a Sevilla. Todo amante de la Semana Santa no puede dejar escapar la oportunidad de vivirla en Andalucía. Sevilla es uno de los mejores planes para estas fechas. Podrás descubrirla en unos momentos en lo que las calles se llenan de pasión por una fiesta que por fin recuperará todo su esplendor.

Lanzarote ida y vuelta te costará 171 euros. Un precio que podrás compaginar con la estancia en esta isla. Un buen plan para estos días de vacaciones, disfrutando del sol y de las buenas sensaciones de unas vacaciones de lo más especiales. Vivirás unos días de relax en esta isla, aprovechando las ofertas para viajar en avión.

Copenhague vuelo más hotel te sale por 357 euros en caso de que quieras viajar al norte de Europa. Un momento ideal para descubrir esta ciudad que tiene mucho que ofrecernos. Una oportunidad única de apostar por la cultura danesa. Probar la gastronomía típica acompañada de una buena cerveza siempre puede ser un buen plan para unos días de vacaciones en Semana Santa, un total de 5 días y 4 noches de hotel, más el vuelo incluido.

 

Lo último en Semana Santa

Últimas noticias