Los secretos de las famosas para estar en forma

Los secretos de las famosas para estar en forma
Halle Berry portada

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Las famosas tienen la necesidad de estar siempre guapas, ya sean actrices, cantantes o modelos. Saben que todos las miradas recaen sobre ellas y de ahí su necesidad de llevar una vida saludable, para lo que combinan el ejercicio físico y una buena alimentación. A continuación os ofrecemos los secretos de las famosas para estar en forma:

Halle Berry

halle-berry

La clave para lucir este tipo reside en una rutina de ejercicios y una alimentación saludable. Comienza cada día trotando y realizando abdominales al aire libre. Para la tarde reserva unos minutos para hacer otras actividades físicas con pesas. Al ser diabética se vio obligada a cambiar la «dieta y el régimen de ejercicios». Se declara una fanática de las dietas para acabar con las grasas.

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Dio un ejemplo de su fuerza de voluntad cuando reapareció en las pasarelas poco tiempo después de dar a luz de su primer hijo. Siempre con una figura esbelta. Esta mamá se cuida mucho con una serie de ejercicios que le programa su entrenador personal y con la práctica de yoga. Tampoco descuida la alimentación.

Rihanna

Rihanna

La cantante apuesta por una dieta baja en calorías y la ayuda de un entrenador personal que se encarga de motivarla. Todos los días hace algo de ejercicio y para lucir esa figura el secreto es un «montón de trabajo duro y correr en cinta».

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Se ejercita durante cinco días a la semana con un preparador personal. La clave reside en hacer 45 minutos de cardio y otros 45 de fuerza muscular. Así se entiende su aspecto físico.

Brooke Burke

Brooke Burke

Después de varios embarazos luce la figura de siempre. La celebrity norteamericana practica pilates desde hace una década. Lo hace tres días a la semana durante una hora aproximadamente.

Estos son los secretos de las famosas para estar en forma. ¿Nos cuentas los tuyos?

Lo último en OkSalud

Últimas noticias