Samsung saca al mercado auriculares y pulsera para el running

Samsung saca al mercado auriculares y pulsera para el running
samsung

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Apuesta decidida por deporte. Samsung saca al mercado auriculares y pulsera para el running. Estos dos dispositivos son los Gear IconX y la Gear Fit2.

Los primeros son unos auriculares que carecen de cables para que resulte más cómodo la práctica de ejercicio, y que además tienen la posibilidad de monitorizar el trabajo físico y facilitar a los usuarios información del entrenamiento.

Por su parte, la pulsera Gear Fit2, cuenta con un diseño muy fino, ergonómico y elegante, que pretende que el corredor también lo utilice en su vida diaria, no sólo para los entrenamientos. Destaca por su pantalla curva Super Amoled, con panel táctil en color y alta resolución para que puedas recoger tus entrenamientos de una manera muy fácil. También te permite responder y consultar los mensajes de texto que te lleguen.

Los runner también agradecen que incorpore un pulsómetro y un gps  para monitorizar la actividad física. Otro aspecto a tener en cuenta de este dispositivo es que permite reproducir música de manera independiente, lo que supone un estímulo para aquellos corredores que se ayuden de las canciones para conseguir motivación. No será preciso llevar contigo ningún dispositivo móvil y además tiene el sistema de salud S Health de Samsung.

Tanto la pulsera como los auriculares resultan ideales para todo tipo de deportistas y niveles, ya que pueden ser empleados por aquellos que salgan a trotar unos pocos minutos por el parque que hay junto a su casa, como por los que preparan un maratón y se lo toman más en serio.

En la compañía electrónica señalan que los dos productos fueron diseñados pensando en todo momento en las necesidades deportivas de los usuarios, al contar sobre todo con ciertas aspectos como la tecnología de monitorización y un reproductor de música independiente. De esta forma disfrutarán de una experiencia deportiva plena.

Todo lo que sirva para hacerle la vida más sencilla al corredor será bien recibido por parte de los runners. Por lo tanto, los auriculares con cables y la pulsera con un diseño atractivo, ideal para usar en el día a día, son las nuevas apuestas de la firma pensando en el running.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias