Rafa Nadal lanza con Cantabria Labs su primera línea de complementos alimenticios para el deporte
Los complementos alimenticios van dirigidos a mujeres y hombres a partir de 35 años que hacen deporte
La directora de Cantabria Labs, Susana Rodríguez, recibe el Premio Liderazgo Mujer Directiva FEDEPE
Cantabria Labs y el Real Madrid presentan ‘Train Your Skin’: campaña para el cuidado y salud de la piel
El tenista y ganador de veintidós Grand Slam, Rafa Nadal, ha presentado, en el Museo del Traje de Madrid, junto con el laboratorio líder en el sector del healthcare, Cantabria Labs, una línea propia de complementos alimenticios, para hombres y mujeres de más de 35 años, pensados para momentos clave del deporte y para la mejora del bienestar del cuerpo y la mente.
Así, con la experiencia de Nadal y de esta importante farmacéutica española, la nueva gama de complementos pretende ayudar a conseguir mayor bienestar físico y mental, cubriendo las necesidades nutricionales diarias, mejorando los resultados del esfuerzo y ofreciendo una recuperación más rápida y efectiva después de la práctica deportiva.
En este sentido, Rafa Nadal, ha señalado que «con NDL Pro-Health, creo que podremos ayudar a muchas personas a que puedan practicar deporte y estar bien complementados con los productos de nutrición adecuados». También aseguró que «el deporte, no de alto rendimiento, sino el saludable, ayuda a tener una salud mejor en las distintas etapas de la vida», pero en ocasiones hay que suplementar con calidad para ayudar a mejorar nuestro rendimiento.
Del mismo modo, Juan Matji, presidente de Cantabria Labs y cofundador junto a Nadal de NDL Pro-Health, ha puessto el acento en la capacidad de esta nueva línea de complementos alimenticios para ofrecer bienestar a las personas, uno de los pilares fundacionales de la farmacéutica: «para crear esta línea NDL Pro-Health trabajamos con productos para el día a día, para la recuperación y para la performance. Pero no se trata de conseguir un altísimo rendimiento, sino de conseguir salud dentro del deporte, que es muy importante», asegura.
NDL Pro-Health es una marca que nace con vocación de expansión internacional y tras su lanzamiento en España, se dirigirá a la conquista de mercados internacionales. Sin embargo, en su papel como empresario, Rafa Nadal ve en esta expansión mucho más que una simple acción empresarial: «lo que queremos es generar confianza en nuestros productos, seguridad en que lo que están tomando les va a servir y, sobre todo, les va a ayudar con su salud. El deporte creo que hace que tengamos una sociedad mejor por muchos motivos, no sólo por salud física, sino también por salud mental».
En cuanto a sus lesiones, el tenista señaló que en los entrenamientos va avanzando poco a poco «haciendo más cosas». Por ello, reconoció que tenía menos dolor y que eso le hacía poder seguir progresando. Nadal no se aventuró a dar una fecha de vuelta a las pistas porque aún tiene dolor, reconoció el tenista manacorí.
Ingredientes de calidad
De venta en su propia web, www.ndlprohealth.com, y en las principales plataformas online, NDL Pro- Health ofrece una composición científicamente formulada con ingredientes de calidad, vitaminas, minerales y nutrientes que pretende ayudar a encontrar el bienestar físico y mental.
Los deportistas también encontrarán en la línea Performance productos para maximizar el rendimiento durante la práctica deportiva, focalizados a proporcionar energía, de rápida absorción e hidratación inmediata, como NDL Pro-Health Energy Gel y NDL Pro-Health Energy Gel + Caffeine, con carbohidratos y otros nutrientes como vitaminas y zinc; y NDL Pro-Health Fast Hydration y NDL Pro-Health Hydration + Energy, soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono que mejoran la absorción de agua durante el ejercicio físico y ayudan a mantener el nivel en ejercicios que requieren una resistencia prolongada.
Lo último en Actualidad
-
Lavarse las manos correctamente reduce más del 40% las infecciones víricas
-
Un nuevo tratamiento podría evitar que miles de pacientes lleven un stent de por vida
-
El Gobierno vasco aboca a su sanidad a la huelga: 17 años sin renovar el acuerdo y sin mejoras salariales
-
El litio en el agua potable preocupa por sus posibles efectos en el corazón de los niños
-
Madrid destina 100 millones a mejorar los salarios sanitarios y los médicos los mejor pagados de las guardias
Últimas noticias
-
Detenidos dos proetarras en Irun por terrorismo: tenían datos sobre fuerzas de seguridad, armas y explosivos
-
La Comunidad de Madrid reabre la estación de Sol tras concluir la limpieza por la insalubridad de la acampada
-
La psicología llega a la conclusión de que los padres que resuelven cada problema de sus hijos pueden dificultarles tomar decisiones por sí mismos de adultos
-
La PS5 normal también tiene escalado por IA: Sony estrena QSSR, una versión ligera del de la PS5 Pro, y Lobezno y Ghost of Yōtei son los primeros en usarlo
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça