Prim se integra en la Fundación IDIS como miembro patrocinador
El Patronato aprobó su incorporación en su última reunión
El Patronato del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) ha aprobado la integración de PRIM como nuevo patrocinador. PRIM es una compañía española líder en el sector salud con una red de exportación de 75 países especializada en servicios médicos que añaden valor al sistema de salud. Cotiza en la bolsa española desde 1985 y es reconocida en el mercado por el carácter vanguardista de sus productos.
A lo largo de sus más de 153 años, se ha consolidado en el sector de la salud como referente en el suministro de productos hospitalarios y ortopédicos, en fisioterapia, rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas, a través de dos grandes ramas de actividad: Tecnologías Médicas, y Movilidad y Cuidados de la Salud. Asimismo, centra su actividad en hospitales, clínicas, centros de salud, seguros médicos, ortopedias, particulares, centros podológicos, farmacias y mutuas.
“Esta alianza consolida nuestro trabajo como una Fundación sin ánimo de lucro multilateral e integradora de un amplio abanico de entidades del sector sanitario con una gran trascendencia y representatividad. La incorporación del grupo Prim nos aportará conocimientos específicos en todo lo que tiene que ver con la tecnología médica y soluciones de movilidad, autonomía y cuidados de la salud para mejorar la calidad de vida de las personas.
Integrar a los principales stakeholders o grupos de interés del sector nos permite trabajar de forma transversal por una mejor sanidad para todos, lo cual nos hace ser un referente y un interlocutor preferente en él. Solo así, sumando voluntades y multiplicando esfuerzos es como podremos construir un sistema de salud global, sostenible, solvente, eficiente, eficaz, colaborativo y excelente para la ciudadanía”, reconoce Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS.
Por su parte, Fernando Oliveros, consejero ejecutivo de PRIM, asegura que “como empresa española líder, Estamos muy satisfechos de haber formalizado nuestra colaboración con la Fundación IDIS, que nos permitirá trabajar, junto con los demás socios de la fundación, en dar soporte a las actividades del plan estratégico de la fundación y unir nuestras fuerzas en el propósito compartido de mejorar la vida de las personas, alcanzado una mayor calidad y eficiencia asistencial para el paciente”.
Lo último en OkSalud
-
Los expertos lanzan una seria advertencia: la comida ultraprocesada puede dañar también a tus músculos
-
Estos son los medicamentos comunes durante el embarazo que se asocian riesgo de autismo en EEUU
-
Un ensayo clínico logra pacientes sin cáncer de intestino durante casi tres años
-
Vivir sin diagnóstico: más de 6 años de media para confirmar una enfermedad rara
-
Feijóo acusa a Sánchez de «despreciar» a los médicos en huelga y señala la «incapacidad» de Mónica García
Últimas noticias
-
El ex concejal del PSOE que avaló a Begoña Gómez da clases en másteres sin compatibilidad reconocida
-
El Gobierno utilizó la Carlos III para promocionar a Begoña Gómez como madrina de un máster «para ingenieros»
-
Adif modificó casi un mes después del accidente el informe sobre la «calidad» de la obra de Adamuz y ocultó los cambios
-
Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo: previsión de la Aemet y dónde lloverá
-
Colas en Lidl por el foco solar tirado de precio con el que tu jardín lucirá de revista: por menos de 6 euros