Farmaforum abrirá sus puertas el 20 y 21 de septiembre en el IFEMA de Madrid
El pabellón 14 de IFEMA acogerá los días 20 y 21 de septiembre la IX edición de Farmaforum, la feria líder de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de Laboratorio que se celebra en España. Con un enfoque en las últimas tendencias, avances científicos y desarrollos tecnológicos en el sector, Farmaforum 2023 contará con la participación de más de 200 ponentes de renombre en sus diversas ruedas de conferencias, mesas redondas, talleres interactivos y exposiciones de vanguardia.
Una de las grandes novedades de esta novena edición es Cannabisforum, foro del cannabis medicinal, que en esta ocasión tendrá lugar durante los dos días del evento. Contará con encuentros y conferencias en las que se abordarán los condicionantes relacionados con el uso del cannabis medicinal, incluyendo la plantación, instalaciones, producción, fabricación, trasporte y regulación, así como la actualidad de este sector en nuestro país.
Además, en la zona de exposición de Farmaforum 2023 se darán cita más de 200 compañías destacadas dentro del sector farmacéutico, que mostrarán las más recientes tecnologías, productos y servicios, y se brindará una plataforma única para el networking y la creación de alianzas estratégicas.
En el evento de inauguración, que tendrá lugar a las 10:00 horas del 20 de septiembre, participarán Ana López de la Rica Manjavacas, jefa adjunta del Departamento de Medicamentos de Uso Humano de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), Eugenio Pérez de Lema, director general de Farmaforum, y Marcos Muiños, director comercial de Farmaforum.
Temas:
- Farmacéutica
Lo último en Actualidad
-
El síntoma que preocupa a los psicólogos: cada vez más personas son incapaces de aburrirse
-
Que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento: solidaridad donde no hay financiación pública
-
Mónica García se burla de los médicos: «Continuarán con la huelga aunque se retire el Estatuto»
-
La sangre como ventana a la depresión: identifican biomarcadores que podrán anticipar la respuesta a la terapia
-
Sanidad Exterior: así se protege la salud del viajero en las fronteras sanitarias
Últimas noticias
-
Sudáfrica – Canadá, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 en el Estadio de Los Ángeles hoy vivo
-
El mayor recinto sostenible de Europa acoge el festival por el 125 aniversario de Iberdrola ante 35.000 personas
-
Exteriores informa de 150 españoles desaparecidos en Venezuela y eleva a 17 los fallecidos, con 12 atrapados bajo los escombros
-
Llegan a Torrejón de Ardoz los 76 españoles repatriados desde Venezuela tras los terremotos
-
Suben a 1.450 los muertos tras los devastadores terremotos de Venezuela y hay más de 3.150 heridos