Farmaforum abrirá sus puertas el 20 y 21 de septiembre en el IFEMA de Madrid
El pabellón 14 de IFEMA acogerá los días 20 y 21 de septiembre la IX edición de Farmaforum, la feria líder de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de Laboratorio que se celebra en España. Con un enfoque en las últimas tendencias, avances científicos y desarrollos tecnológicos en el sector, Farmaforum 2023 contará con la participación de más de 200 ponentes de renombre en sus diversas ruedas de conferencias, mesas redondas, talleres interactivos y exposiciones de vanguardia.
Una de las grandes novedades de esta novena edición es Cannabisforum, foro del cannabis medicinal, que en esta ocasión tendrá lugar durante los dos días del evento. Contará con encuentros y conferencias en las que se abordarán los condicionantes relacionados con el uso del cannabis medicinal, incluyendo la plantación, instalaciones, producción, fabricación, trasporte y regulación, así como la actualidad de este sector en nuestro país.
Además, en la zona de exposición de Farmaforum 2023 se darán cita más de 200 compañías destacadas dentro del sector farmacéutico, que mostrarán las más recientes tecnologías, productos y servicios, y se brindará una plataforma única para el networking y la creación de alianzas estratégicas.
En el evento de inauguración, que tendrá lugar a las 10:00 horas del 20 de septiembre, participarán Ana López de la Rica Manjavacas, jefa adjunta del Departamento de Medicamentos de Uso Humano de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), Eugenio Pérez de Lema, director general de Farmaforum, y Marcos Muiños, director comercial de Farmaforum.
Temas:
- Farmacéutica
Lo último en Actualidad
-
Menos pescado y fruta: la subida de precios de la compra enferma a los españoles
-
Azoospermia: cómo ser padre cuando no hay espermatozoides en el semen
-
Comercializan en internet un enema que promete curar el cáncer, autismo o covid: es falso y peligroso
-
La huelga de Urgencias en La Paz fracasa: sólo 40 de 7.000 trabajadores secundan la convocatoria
-
Investigadores chinos realizan el primer trasplante de pulmón de cerdo a un humano en muerte cerebral
Últimas noticias
-
La situación de Maffeo y Larin bloquea los fichajes del Mallorca
-
La AEMET anuncia un giro inexplicable en el tiempo en Andalucía y alerta: «El miércoles y el jueves…»
-
Lo que llega hoy a Madrid no es normal: la AEMET activa el nivel de aviso amarillo y nadie lo esperaba
-
La crisis de vivienda azota a los jóvenes madrileños: el 38% no consigue independizarse
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…