Eduardo Inda: «Toda la sociedad española tiene una deuda de gratitud con el sector de la salud»
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha alabado el papel que ha jugado el sector de la salud en nuestro país durante la pandemia en su discurso de clausura de las I Jornadas de OKSALUD, «El presente y el futuro de la sanidad en España», celebradas en la Cúpula de cristal de la Torre E&Y de Madrid.
«Agradeceros a todos vuestro trabajo. A los laboratorios por crear una vacuna en menos tiempo del que normalmente se necesita y a los sanitarios, a todos, porque habéis trabajado anteponiendo vuestra vida para salvar la de los demás», ha detallado.
«Si hubiera una sexta ola del Covid-19 vuestro papel será, de nuevo, fundamental. Toda la sociedad española tiene una deuda de gratitud con vosotros y desde mi atrio, desde OKDIARIO, la vamos a ir satisfaciendo con el tiempo», ha añadido.
Inda, que ha dado la palabra a Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha destacado el trabajo del Gobierno regional durante la crisis sanitaria. «Es el mejor consejero de Sanidad que hay en España en este momento. Tengo que alabar lo que hizo Madrid porque debido a un 8M que jamás debió autorizarse, posiblemente si no se hubiera autorizado la incidencia hubiera sido más baja», ha expuesto.
Ante ello, ante este complicado escenario, el director de OKDIARIO ha detallado que «la Comunidad de Madrid resolvió una situación muy grave por culpa de un Gobierno negligente que hizo un 8M que no debió celebrarse».
«Madrid resolvió una situación muy grave por culpa de un Gobierno negligente»
También ha tenido Inda palabras para el gran hospital que la Comunidad de Madrid levantó de la nada en tiempo récord para atender a los pacientes de Covid-19. «El Hospital Zendal, que ha sido atacado por esa izquierda estúpida, es un hospital de primera división y es la envidia de toda la sanidad mundial. En definitiva, Ruiz Escudero es un pequeño gran héroe que sabe mucho de sanidad porque es médico y viene de una saga de médicos impresionantes», ha cerrado el director de OKDIARIO.
Lo último en OkSalud
-
Este es el trastorno intestinal que afecta hasta al 20% de la población
-
Celia Padilla: «Genera mucha presión idealizar la lactancia perfecta»
-
Los 211 votos anulados en las elecciones del COFM 2022 reabren el pulso: la oposición cuestiona la presidencia
-
Menorca, epicentro mundial en la lucha contra el dolor: así es la visión del Dr. Jordi Moya
-
Los expertos de EEUU alertan: el 63% de los alimentos más contaminados en 2026 contienen pesticidas eternos
Últimas noticias
-
‘Al cielo con ella’: el curioso origen de una de las frases que más se oye en Sevilla en Semana Santa
-
Los biólogos dan saltos de alegría: la Unión Europea prueba robots para limpiar residuos del fondo del mar
-
Giro en las pensiones en España en 2026: la Seguridad Social confirma los jubilados que van a cobrar más
-
Bilbao: cielo nublado, lluvias y viento del noroeste según AEMET
-
La UE lo hace oficial: van a pagar a los españoles por tirar la ropa usada a estos cubos de basura