Eduardo Inda: «Toda la sociedad española tiene una deuda de gratitud con el sector de la salud»
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha alabado el papel que ha jugado el sector de la salud en nuestro país durante la pandemia en su discurso de clausura de las I Jornadas de OKSALUD, «El presente y el futuro de la sanidad en España», celebradas en la Cúpula de cristal de la Torre E&Y de Madrid.
«Agradeceros a todos vuestro trabajo. A los laboratorios por crear una vacuna en menos tiempo del que normalmente se necesita y a los sanitarios, a todos, porque habéis trabajado anteponiendo vuestra vida para salvar la de los demás», ha detallado.
«Si hubiera una sexta ola del Covid-19 vuestro papel será, de nuevo, fundamental. Toda la sociedad española tiene una deuda de gratitud con vosotros y desde mi atrio, desde OKDIARIO, la vamos a ir satisfaciendo con el tiempo», ha añadido.
Inda, que ha dado la palabra a Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha destacado el trabajo del Gobierno regional durante la crisis sanitaria. «Es el mejor consejero de Sanidad que hay en España en este momento. Tengo que alabar lo que hizo Madrid porque debido a un 8M que jamás debió autorizarse, posiblemente si no se hubiera autorizado la incidencia hubiera sido más baja», ha expuesto.
Ante ello, ante este complicado escenario, el director de OKDIARIO ha detallado que «la Comunidad de Madrid resolvió una situación muy grave por culpa de un Gobierno negligente que hizo un 8M que no debió celebrarse».
«Madrid resolvió una situación muy grave por culpa de un Gobierno negligente»
También ha tenido Inda palabras para el gran hospital que la Comunidad de Madrid levantó de la nada en tiempo récord para atender a los pacientes de Covid-19. «El Hospital Zendal, que ha sido atacado por esa izquierda estúpida, es un hospital de primera división y es la envidia de toda la sanidad mundial. En definitiva, Ruiz Escudero es un pequeño gran héroe que sabe mucho de sanidad porque es médico y viene de una saga de médicos impresionantes», ha cerrado el director de OKDIARIO.
Lo último en OkSalud
-
Quirónsalud obtiene 17 galardones en los Premios IQVIA Hospitales Top 20 2026
-
Los entrenadores expertos coinciden: para eliminar las ‘alas de murciélago’ la clave está «en entrenar con pesas»
-
La Unidad del Dolor del Hospital Quirónsalud Bizkaia incorpora una técnica innovadora para el tratamiento del dolor lumbar crónico
-
Un nuevo tratamiento podría evitar que miles de pacientes lleven un stent de por vida
-
Atención integral y personalizada para mejorar la calidad de vida de las pacientes con cáncer de mama
Últimas noticias
-
‘Astutas’ en las salinas de Cádiz: de paisaje heredado a territorio vivo de sostenibilidad e innovación
-
Inmensa exhibición del chelista de raíces persas Kian Soltani con la Sinfónica de Baleares
-
Tras ocho años de gobierno de Sánchez 86.000 personas malviven en Baleares en situación de pobreza severa con menos de 680 euros al mes
-
Sinhogarismo sin fin en Palma: los indigentes toman con tiendas de campaña el pipicán municipal de Son Canals
-
Belén Esteban anuncia acciones legales contra los Janeiro: «Mi hija sigue siendo anónima»