Eduardo Inda: «Toda la sociedad española tiene una deuda de gratitud con el sector de la salud»
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha alabado el papel que ha jugado el sector de la salud en nuestro país durante la pandemia en su discurso de clausura de las I Jornadas de OKSALUD, «El presente y el futuro de la sanidad en España», celebradas en la Cúpula de cristal de la Torre E&Y de Madrid.
«Agradeceros a todos vuestro trabajo. A los laboratorios por crear una vacuna en menos tiempo del que normalmente se necesita y a los sanitarios, a todos, porque habéis trabajado anteponiendo vuestra vida para salvar la de los demás», ha detallado.
«Si hubiera una sexta ola del Covid-19 vuestro papel será, de nuevo, fundamental. Toda la sociedad española tiene una deuda de gratitud con vosotros y desde mi atrio, desde OKDIARIO, la vamos a ir satisfaciendo con el tiempo», ha añadido.
Inda, que ha dado la palabra a Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha destacado el trabajo del Gobierno regional durante la crisis sanitaria. «Es el mejor consejero de Sanidad que hay en España en este momento. Tengo que alabar lo que hizo Madrid porque debido a un 8M que jamás debió autorizarse, posiblemente si no se hubiera autorizado la incidencia hubiera sido más baja», ha expuesto.
Ante ello, ante este complicado escenario, el director de OKDIARIO ha detallado que «la Comunidad de Madrid resolvió una situación muy grave por culpa de un Gobierno negligente que hizo un 8M que no debió celebrarse».
«Madrid resolvió una situación muy grave por culpa de un Gobierno negligente»
También ha tenido Inda palabras para el gran hospital que la Comunidad de Madrid levantó de la nada en tiempo récord para atender a los pacientes de Covid-19. «El Hospital Zendal, que ha sido atacado por esa izquierda estúpida, es un hospital de primera división y es la envidia de toda la sanidad mundial. En definitiva, Ruiz Escudero es un pequeño gran héroe que sabe mucho de sanidad porque es médico y viene de una saga de médicos impresionantes», ha cerrado el director de OKDIARIO.
Lo último en OkSalud
-
Los ceutíes denuncian que los ilegales que van con ONG tienen un circuito VIP en los hospitales que ellos no tienen
-
La Fundación IDIS abre la XIII convocatoria de su reconocimiento QH (Quality Healthcare)
-
Estudian a 20 sanitarios de Ceuta tras atender a un inmigrante ilegal con tuberculosis
-
El objetivo glucémico en diabetes tipo 2
-
El 80% de los problemas de corazón se pueden evitar: los médicos explican cómo salvar tu motor
Últimas noticias
-
Los dueños de la casa de Maricarmen plantean ceder la vivienda al Ayuntamiento y que la vecina vuelva al piso
-
Sainz vuelve a sonreír en su tierra sagrada con Williams: «A la primera oportunidad que he tenido de brillar…»
-
El Manchester City, declarado culpable de 114 irregularidades financieras por la Premier League
-
Ortega Cano sorprende al hablar de Rocío Carrasco y desvela que no descarta un acercamiento: «No cierro la puerta»
-
Hailey Bieber viraliza su truco para endulzar el café y una nutricionista advierte: «No lo hace saludable»