Batidos que te ayudarán a adelgazar

Batidos que te ayudarán a adelgazar
batido verde detox para adelgazar

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Perder peso de manera rápida y sin sufrimiento. Es el sueño de la mayoría de personas que pretenden deshacerse de los kilos de más. Sin embargo, tampoco hay que obsesionarse con las dietas ni con los regímenes milagrosos que prometen excelentes resultados en muy poco tiempo. En lugar de esto, lo mejor sería optar por una alimentación equilibrada, sana y baja en calorías, a lo que se le añadiese también el ejercicio físico. Tampoco podemos olvidarnos de los complementos naturales como los batidos, que si se preparan de manera natural en casa también contribuyen a acelerar la pérdida de peso. En este artículo te mostramos unos batidos que te ayudarán a adelgazar.

Gracias a los batidos naturales que puedas hacer en tu casa con frutas y verduras estarás ayudando a perder el peso que te sobra de una manera natural y equilibrada. Ten en cuenta que no tienen ningún tipo de colorante o conservante. Le añadirán a tu dieta diaria muchos nutrientes y vitaminas, ayudan a eliminar toxinas, grasas y además depuran el organismo.

Para rentabilizar los efectos adelgazantes de estos batidos naturales lo aconsejable sería tomarlos por la mañana, en la hora del desayuno, junto con otros alimentos bajos en calorías. Los expertos en nutrición siempre recuerdan lo importante que es consumir con inmediatez estas preparaciones para que no pierdan sus propiedades. En los días de más calor te entrarán con más facilidad, sobre todo si están fríos.

-Batido verde detox: últimamente gozan de gran protagonismo, sobre todo para depurar el organismo y dejarlo libre de desechos y elementos que puedan perjudicar a tu salud. La acumulación de grasa en determinadas partes del cuerpo, así como el hinchazón, se deben a una excesiva presencia de toxinas. Una de las mejores opciones este tipo de batidos. Los ingredientes necesarios son 3 manzanas, 1 pepino, 1 bol de espinacas, 1 cuchara de perejil, ¼ de tallo de apio, zumo de un limón y 1 cucharada de jengibre.

Su preparación resulta muy sencilla. Lava y corta todas las frutas y verduras, para a continuación meterlas en la batidora con un poco de agua, añadiendo perejil, jengibre y el zumo de un limón.

-Batido de kiwi y piña: son dos de las frutas más adecuadas para perder peso. Forman parte del grupo de alimentos con calorías negativas, en donde al consumirlos se pierdan más calorías de los que ellos mismos tienen. Son alimentos con alto contenido en fibra y reducen el apetito. También son diuréticos y contribuyen a eliminar la retención de líquidos. Sólo necesitarás un kiwi, media taza de piña natural cortada en cuadraditos y 100 mililitros de leche de coco.

-Batido de sandía y fresa: otras dos frutas que tampoco aportan demasiadas calorías. La primera contiene mucha agua y es rica en arginina, dos componentes básicos en la depuración del organismo, que además también ayudan a evitar la retención de líquidos. Podrás realizar este batido con cinco fresas, un par de rodajas de sandía y una taza de leche de soja.

Puedes empezar a preparar estos batidos con vistas a la ‘operación bikini’.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias