Receta de pizza de berenjena con pan de molde
Esta pizza de berenjena con pan de molde es una de esas cenas rápidas saludables que podemos hacer con los más pequeños de la casa.
Esta pizza de berenjena con pan de molde es una de esas cenas rápidas saludables que podemos hacer con los más pequeños de la casa. Una forma de comer verduras y una excelente manera de conseguir un plato perfecto en unos minutos. El pan de molde será la base de esta pizza rapidísima que tendrá como protagonista a la berenjena y a un clásico que nunca falla. El jamón de York y el queso se fusionarán una vez más para darle sabor a esta maravillosa pizza. Atrévete a probar una receta fácil, rápida y deliciosa.
Ingredientes:
- 8 rodajas de pan de molde sin corteza
- 1 berenjena grande
- 100 gr de jamón de York
- 8 lonchas de queso
- Tomate frito o natural
- Queso rallado
- Orégano
- Mantequilla
Cómo preparar pizza de berenjena con pan de molde
- Esta receta es rápida de conseguir y queda impresionante. Preparar una pizza con una base de pan de molde sin corteza es una solución de no disponer de una base convencional. Se le puede añadir cualquier ingrediente y quedará deliciosa.
- Nos ponemos manos a la obra con la berenjena. Lavamos la berenjena y la cortamos en rodajas del mismo tamaño. Las ponemos en un agua, sal y un chorrito de limón para que eliminen parte de su amargor.
- Preparamos un poco de harina y agua con gas para rebozar las berenjenas. Las pasaremos por harina y por agua con gas. Freímos las berenjenas y las ponemos sobre papel absorbente para que queden perfectas.
- Tostamos el pan de molde. Lo vamos a poner con un poco de mantequilla a tostar de esta manera conseguiremos tener la base lista de esta pizza. Solo nos quedará darle el gratinado final. Podemos dejarlo todo listo y montar el plato en unos segundos.
- Ponemos el pan de molde de base. Encima un poco de tomate frito o natural. El queso y el jamón le darán a esta mezcla el sabor y la cremosidad perfecto. Por encima disponemos de más queso rallado y un poco de orégano.
- Creamos estas pizzas de esta manera tendremos las 8 rodajas de pan de molde listas para hornear. Ponemos a gratinar en el horno a 180º durante unos 7 minutos antes de servir.
- Estas pizzas se pueden comer en frío o en caliente, son perfectas como aperitivo si las cortamos en trocitos y las servimos con un vino blanco o una cerveza. El éxito está totalmente asegurado con esta maravilla fácil de preparar.
Lo último en Recetas de cocina
-
Ni huevo ni horno: el flan de leche condensada más rápido, listo en 5 minutos con solo 3 ingredientes
-
Donas de cacao y coco al horno: postre dulce, ligero y sin freír
-
Muffins de arándanos sin azúcar: suaves, esponjosos y listos en 20 minutos
-
Leche materna para gatos casera, la receta definitiva
-
Pizza de garbanzos y espinacas: sin gluten, crujiente y deliciosa
Últimas noticias
-
Muriqi pide perdón por su expulsión en Las Palmas
-
Adiós confirmado a los microondas: los expertos piden dejar de usarlo y ésta es la razón
-
Terrible accidente en Menorca: seis muertos, cuatro menores
-
Resultado Celta – Barcelona en directo: resumen, minuto a minuto y goles del partido de Liga
-
El Barça se diluye en cinco minutos