Receta de natillas sin azúcar altas en proteínas
Esta receta de natillas sin azúcar altas en proteínas son una de las más buscadas en Instagram.
Esta receta de natillas sin azúcar altas en proteínas son una de las más buscadas en Instagram. Esta maravilla fácil de preparar es la forma perfecta de crear un postre saludable con todo lo necesario para triunfar. Las natillas tienen su razón de ser en la combinación de huevos y leche. Aromatizadas con un poco de vainilla sufrirán una ligera modificación. En lugar de los huevos enteros se añade solo las claras para conseguir convertirlas en un postre con muchas proteínas. El azúcar se cambia por el xilitol o cualquier otro edulcorante natural que utilicemos en la cocina. Atrévete con esta receta viral de natillas sin azúcar altas en proteínas, quedan deliciosas.
Ingredientes:
- 500 mililitros de leche desnatada
- Una rama de canela
- 70 gr de xilitol
- 1 cucharada de esencia de vainilla
- 1 huevo
- 4 claras de huevo
- 1 cucharada de maicena
Cómo preparar natillas sin azúcar altas en proteínas
- El primer paso para conseguir unas natillas deliciosas es calentar al fuego la leche con la rama de canela. De esta manera aromatizaremos las natillas.
- Le añadiremos el xilitol que será el encargado de aportar el dulzor característico de un postre de estas características.
- Incorporamos la vainilla al gusto, no es necesario ponerla, con la canela sería suficiente, en caso de no tenerla no pasaría nada.
- Dejamos que empiece a hervir durante unos minutos. Paramos el fuego, la leche infusionará durante 15 minutos. Se templará para poder seguir con la receta.
- Retiramos la rama de canela y colamos para que nos quede una leche de natillas con todo el sabor y sin ninguna impureza.
- Seguimos con las claras de huevo. Necesitaremos 4 claras para conseguir el resultado adecuado. Batimos las claras con el huevo entero.
- Esta mezcla que habremos creado con las claras y el huevo, la incorporamos poco a poco a la leche que tenemos ya infusionada.
- Sin dejar de remover ponemos esta mezcla de nuevo al fuego. Le incorporamos la maicena tamizada para que coja textura.
- A medida que vamos removiendo, las natillas irán adquiriendo la textura necesaria para convertirse en un postre de cuchara de excepción.
- Cuando tenemos la textura adecuada vertemos las natillas en vasitos. Dejamos que se enfríen para decorarlas al gusto, con los ingredientes que más nos gusten.
- Ponemos un poco de canela, coco rallado o unas frutas cortadas en trocitos. Tendremos listo el postre perfecto, sin azúcar, muchas proteínas y un sabor impresionante. Atrévete a probar este postre impresionante, listo en unos minutos.
Temas:
- Recetas de postres
Lo último en Recetas de cocina
-
Ni lomo ni chorizo: el bocadillo saludable que puedes comerte a diario con un ingrediente sorpresa
-
Las 5 mejores recetas de verduras en freidora de aire
-
Ni queso ni embutidos: la receta viral del bocadillo saludable que puedes cenar todos los días
-
Las 5 mejores recetas para principiantes
-
Crepe Suzette receta: el postre francés por excelencia
Últimas noticias
-
El Inter genera dudas antes de medirse al Barcelona en Champions cayendo en casa contra la Roma
-
La ignominia y desprestigio mundial del presidente del Gobierno
-
El Barcelona jugará su quinta final de Champions femenina consecutiva tras golear al Chelsea
-
Feijóo acude al Gran Premio de MotoGP de Jerez para apoyar la «marca Andalucía» a nivel mundial
-
Yolanda Díaz llama «aberración» al proyecto de Altri que crea 500 empleos y cuenta con todos los permisos