Recetas de cocina
Recetas de verano

Postres fríos sin horno: 5 recetas fáciles y refrescantes para el verano

Durante el verano pasamos un poco de calor en la cocina. Para remediar esto, mira estos postres fríos sin horno. Son recetas fáciles.

Helados caseros originales y deliciosos

Ceviche de fresas con langostinos

Increíbles granizados de verano

  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Con estas recetas de postres fríos sin horno para el verano se puede disfrutar de un postre delicioso sin exponerse al calor adicional en la cocina. Aunque el paso por el horno es en muchos postres un paso imprescindible, hay un gran número de deliciosos dulces y postres que pueden elaborarse utilizando apenas el fuego de las cocinas, o sin ninguna clase de cocción.

Entre las recetas de postres que se pueden elaborar sin horno se encuentran la tarta de chocolate, la clásica ensalada de frutas, la gelatina casera de fresas, arroz con leche y vasitos de Oreo.

Cómo preparar recetas de postres fríos sin horno para el verano:

Información nutricional: 7500 kcal en total

Tipo de cocina: Mediterránea

Tipo de comida: Postres

Información nutricional: 150 kcal por ración

Tipo de cocina: Mediterránea

Tipo de comida: Ensaladas

Información nutricional: 200 kcal por cada 100 gramos

Tipo de cocina: Mediterránea

Tipo de comida: Postres

Información nutricional: 350 kcal por ración

Tipo de cocina: Mediterránea

Tipo de comida: Postres

Información nutricional: 325 kcal por ración

Tipo de cocina: Mediterránea

Tipo de comida: Postres

Prepara estas deliciosas y refrescantes recetas de postres fríos sin horno para el verano, perfectos para preparar en días calurosos, aunque se pueden disfrutar todo el año.