Casillas se empeña en no dejar la selección

iker-casillas-oporto
Iker Casillas, en un partido ante el Oporto. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Iker Casillas se resiste a dejar la selección española. El guardameta del Oporto respondió a las preguntas de los internautas en su cuenta oficial de Facebook y afirmó que «no se ha retirado de la selección española», únicamente que el nuevo técnico ha apostado por otros jugadores.

«Yo no me he retirado de la Selección, Lopetegui apuesta por otro portero y me parece fenomenal. Si en algún momento se diese al circunstancia ya se vería. Pero ahora me centro en mi club», explicó Casillas a sus fans. El portero, además, quiso hacer un balance de cómo ve al equipo tras la salida de Vicente del Bosque. «La selección ha jugado muy bien estos partidos con Julen y se ve que algo suyo tiene el equipo».

El ex capitán del Real Madrid tuvo buenas palabras para su sucesor en la portería blanca, Keylor Navas, y comentó que pronto volverá a estar al más alto nivel. «A Keylor le veo bien. La temporada pasada fue muy buena. Este temporada la lesión le pasa factura en el inicio, pero poco a poco vamos a ver su nivel. Es verdad que Kiko ha estado muy bien cuando le ha tocado defender la portería», admitió Casillas.

El portero de Mostoles también quiso mojarse con los acontecimientos vividos en las últimas fechas con los ultras del Legia de Varsovia. «No es bueno para el fútbol. Hay gente que va con sus hijos y esto es un atropello para los que aman el fútbol. No puede permitirse eso».

Lo último en Deportes

Últimas noticias