Sin sitio en el PSG ante la llegada de Neymar

La Fiorentina suspira por Jesé

jesé
Jesé Rodríguez aguarda a resolver su futuro con el PSG.
Pedro Antolinos

La Fiorentina puede ser el próximo equipo de Jesé. El jugador canario no cuenta para Emery en el PSG y la inminente llegada de Neymar le cierra las puertas de forma definitiva al ex del Real Madrid que puede recalar en el fútbol italiano después de haber estado cedido la pasada temporada en Las Palmas.

A principios del pasado mes de julio el conjunto viola preguntó por el jugador pero el precio de venta les echó para atrás pero según apunta La Nazione, el interés por el atacante se habría reactivado y en los próximos días los dirigentes del equipo italiano podrían hacer una oferta para sacar a Jesé de París.

Porque la llegada de Neymar hace más difícil la continuidad del canario en el Parque de los Príncipes. Emery, a pesar de que lo catalogó como transferible, lo llevó a la pretemporada del equipo pero el fichaje del brasileño le cierra las puertas de forma definitiva por dos motivos. Uno, porque ya no tiene sitio en el equipo y porque el club parisino quiere hacer caja después de llevar a cabo el fichaje más caro de la historia.

Jesé Rodríguez llegó a París el pasado verano a cambio de 25 millones de euros después de que el entrenador lo pidiera pero no ha conseguido convencer al técnico vasco. El delantero disputó 14 partidos y anotó dos goles antes marcharse cedido a Las Palmas.

Todo hacía indicar que podría explotar de manera definitiva en su vuelta a casa pero ni por esas. El atacante disputó 16 partidos en los que marcó tres goles y repartió una asistencia pero en el club canario no consideraron oportuno efectuar la opción de compra de la que disponían.

Ante tal situación, la Fiorentina es el equipo favorito para hacerse con los servicios de un futbolista que tiene una cuenta pendiente: hacerse un nombre en el mundo del fútbol después no haber podido cumplir con las expectativas que había creado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias