Podcast

Escucha las noticias de OKDIARIO del 21 de enero de 2021

Noticias OKDIARIO
Escucha las noticias de OKDIARIO del 21 de enero de 2021

Estás escuchando las noticias de OKDIARIO del 21 de enero de 2021.

Con los ecos, hoy, de la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey a manos del Alcoyano por 2 a 1. El equipo de Segunda B ganó en la prórroga a los de Zidane, cuyo puesto vuelve a estar cuestionado. El entrenador blanco se limitó a decir: «No es una vergüenza. Son cosas que pasan».

Y, hoy, atentos también a las novedades que se vayan produciendo en torno a la explosión en un edificio de la calle Toledo de Madrid, que todo apunta fue debida a un escape de gas. Les contamos la historia del sacerdote que los bomberos encontraron vivo entre los escombros abrazado a su biblia calcinada.

Por lo demás, aún sorprendidos por las imágenes de la Cruz de Aguilar de la Frontera arrancada de la puerta de un convento por operarios municipales con sierras mecánicas y taladradoras. La alcaldesa comunista del pueblo que ordenó su retirada tiene su nombre grabado en árabe en su despacho.

El que ha dejado su despacho ya es el consejero murciano de Sanidad por vacunarse contra el Covid y vacunar a su mujer. Una crisis que no ha terminado porque las exigencias de Ciudadanos van a ir más allá. En cualquier caso, la dimisión del consejero popular de Murcia enseña el camino a los 5 alcaldes del PSOE que también se colaron y se vacunaron sin corresponderles.

Y sobre el Covid, estas otras historias.

Los virólogos creen que la cepa brasileña puede reinfectar a personas que ya han pasado la enfermedad.

España es el único país de Europa en el que los contagios aumentan más del 50% semanalmente.

Y el Gobierno contradice sus propios planes anti-Covid al vetar a las autonomías el adelanto del toque de queda.

Por cierto, que los estudiantes universitarios están protestando contra el desaparecido ministro Castells por exigirles exámenes presenciales mientras él hace sus reuniones telemáticamente.

También pueden leer en OKDIARIO que Salvador Illa -ministro de Sanidad y candidato socialista a la Generalitat- revende 30.000 vacunas a Andorra donde viven casi 14.000 catalanes con derecho a voto. Por cierto que el gobierno catalán intenta esquivar la suspensión del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña con un nuevo decreto para retrasar las elecciones y que no sean el 14 de febrero. 

En Economía, estas noticias:

Las empresas logísticas ya operan al 90% de su capacidad en Madrid tras el temporal Filomena.

Santander e ING urgen a sus clientes a que contraten productos o tendrán que pagar comisiones en semanas.

Pueden descargar este podcast en Google Podcast, Spreaker, Spotify y Apple Podcast y, por supuesto, leer todas las noticias en www.okdiario.com. También estamos en Twitter, Facebook e Instagram.

Lo último en Podcast

Últimas noticias