Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 5 al 11 de febrero

Sube Baja

SUBE: Agatha Ruiz de la Prada

La diseñadora española de 68 años, creadora en su día de un imperio de la moda, ha sido invitada por el príncipe soberano Alberto de Mónaco como la estrella del tradicional famoso Baile de la Rosa, creado en 1954 por la mítica e inolvidable Princesa Grace y que se celebrará el próximo 23 de marzo en la prestigiosa Salle des Etoiles del Sporting de Montecarlo. La cita reunirá a la alta sociedad internacional en este evento de excepcional, símbolo del glamur.

SUBE: Annie Leibovitz

Considerada como la fotógrafa de Hollywood que adquirió fama mundial por aquella fotografía de Yoko Ono y John Lennon en la cama, ha sido elegida por el Banco de España para retratar a Felipe y a Letizia para la colección de la entidad bancaria, en perjuicio de los fotógrafos españoles de la categoría de Cristina García Rodero y otros grandes profesionales de la fotografia. Dicen que por su trabajo la norteamericana cobrara ¡¡¡135.000!!! Euros.

BAJA: Mark Dasousa

Autor de la canción Zorra, que RTVE presentará en el Festival de Eurovisión y que sólo en tres minutos e inmenso descaro se alzó ganadora en el Festival de Benidorm, logrando transformar un insulto en la expresión de moda, convirtiéndose en trending topic y en la palabra mas utilizada con total libertad.

BAJA: Carlota de Mónaco

La hija de la princesa Carolina de Mónaco y del malogrado Stefano Casiraghi, y sobrina favorita del rey Alberto II, ha anunciado el fin de su matrimonio con el productor de cine francés Dimitri Rassam, con quien tiene un hijo, Balthazar, de 5 años. La joven princesa estuvo emparejada con el actor marroquí Gad Elmaleh, quince años mayor, al que abandonó al poco de dar a luz a su primer hijo, Raphael, de 10 años. Los divorcios y las infidelidades vienen siendo la tónica de la familia Grimaldi, como si fuera lo mas natural del mundo. Sobre todo, desde que la princesa Estefanía protagonizara los mayores escándalos del Principado, con sus amores e hijos.

Lo último en Opinión

Últimas noticias