Opinión

Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 25 al 31 de marzo

  • Jaime Peñafiel
  • Periodista político y del corazón. Experto en noticias sobre la aristocracia y la familia real. Ex redactor jefe de la revista ¡Hola! y fundador del diario El Independendiente y La Revista. Escribo sobre la Casa Real.

SUBE: Carlos Sainz Jr.

El piloto, tras haber sido operado de apendicitis el 8 de marzo y recuperado con dos sesiones al día en cámara hiperbárica y ondas de radiofrecuencia, logró una victoria antológica en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, la tercera victoria que consigue cuando hace quince días se encontraba internado en un hospital de Arabia Saudí. Acompañándole, en todo momento, su padre, otro gran campeón. De raza le viene…

SUBE: Guillermo de Inglaterra

El heredero del trono del Reino Unido, a quien, a sus 41 años, parecen perseguirle los dramas familiares desde que, a los 15, se quedara huérfano de madre, la princesa Diana, y hoy a su padre, el rey Carlos III, le diagnostican un cáncer, y a su esposa también. No existe la menor duda de que el tristemente famoso annus horribilis de su abuela, la reina Isabel II, se hace realidad hoy en él.

SUBE: Shakira

La famosa cantante colombiana quien, durante años, mantuvo una tórrida relación con el futbolista Gerard Piqué, bajo sospecha estos días por haber recibido cierta cantidad de dinero, espera, según ha declarado, poder olvidar la rabia contra su ex por quien dejó su carrera, viviendo «el periodo más oscuro de mi vida». Con tal motivo, ha editado el disco Las mujeres ya no lloran, con el que espera pasar definitivamente esa página.

SUBE: Vinicius Jr.

El famoso jugador brasileño hoy en el Real Madrid y de la selección de su país, víctima de tres años de insultos racistas en varios estadios españoles. Esta situación se ha convertido en una cuestión de Estado y un delito contra la dignidad de la persona. Se ha puesto de manifiesto en el transcurso de una rueda de prensa, regada con las lágrimas del futbolista, y dando también una mala imagen de España que no es, en modo alguno, racista.