Será por eso que Iglesias no daba un palo al agua
En el colmo del sarcasmo, Pablo Iglesias le dijo al juez que las caceroladas frente a su casoplón afectaron a su «rendimiento laboral» cuando era vicepresidente del Gobierno. Es lo que declaró el secretario general de Podemos durante la declaración, en calidad de perjudicado, tras querellarse contra Miguel Frontera, el vecino que hacía sonar el pasodoble Y viva España de Manolo Escobar frente al domicilio de Iglesias e Irene Montero en Galapagar (Madrid), en protesta por la gestión de la crisis de la pandemia y al que la pareja quiso meter en la cárcel. La declaración de Iglesias no tiene desperdicio. El instructor le pregunta si las caceroladas están afectando a sus funciones como vicepresidente del Gobierno y si ha dejado de hacer algún cometido por ese motivo. E Iglesias responde: «Es indubitable cuando tienes la cabeza en otra cosa. Yo entiendo que me va en el salario que haya protestas en mi lugar de trabajo, en el Ministerio… Es mucho más difícil cumplir con tus tareas y tus responsabilidades en la medida en que el espacio se ve afectado y esto crea estrés, al tener que evitar que los niños sufran. Lo que estamos viviendo es muy complicado de llevar y claro que afecta al rendimiento laboral».
O sea, Iglesias justifica su bajo rendimiento laboral con la excusa de que las protestas delante de su casa le impiden concentrarse en su trabajo. En 2013, Iglesias rechazaba que los políticos protestaran por los escraches: «Lo que está claro es que los ciudadanos están hasta el gorro de algunos de sus representantes. Hacía falta que se viera en los medios a los ciudadanos».
La hipocresía del dirigente podemita es de aurora boreal. Ha querido meter en la cárcel a un ciudadano por manifestarse delante de su casa y no ha dudado, incluso, en asegurar que las caceroladas le impidieron rendir como vicepresidente. Será por eso que Iglesias no daba un palo al agua.
Lo último en Editoriales
-
Red ferroviaria española: de envidia del mundo a hazmerreír mundial
-
Ábalos deja a Marlaska a los pies de los caballos
-
Para corrupción y «montajes», los tuyos, Tezanos
-
Sánchez ‘compró’ el sí del PNV a la moción de censura por 26,6 millones de euros
-
Cuando la distinción se convierte en una afrenta lo digno es rechazarla
Últimas noticias
-
Alegría veta a los periodistas en su visita a Zaragoza con el PSOE asediado por la corrupción
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: dónde ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Struff hoy y dónde ver en directo online gratis y por TV en streaming el partido de Wimbledon 2025
-
Trump ofrece la Casa Blanca como sede de una pelea de la UFC: ¿Topuria entre los candidatos?
-
‘Sugestiones de Italia’ llega a Madrid con una exposición fotográfica única en PhotoEspaña 2025