Será por eso que Iglesias no daba un palo al agua
En el colmo del sarcasmo, Pablo Iglesias le dijo al juez que las caceroladas frente a su casoplón afectaron a su «rendimiento laboral» cuando era vicepresidente del Gobierno. Es lo que declaró el secretario general de Podemos durante la declaración, en calidad de perjudicado, tras querellarse contra Miguel Frontera, el vecino que hacía sonar el pasodoble Y viva España de Manolo Escobar frente al domicilio de Iglesias e Irene Montero en Galapagar (Madrid), en protesta por la gestión de la crisis de la pandemia y al que la pareja quiso meter en la cárcel. La declaración de Iglesias no tiene desperdicio. El instructor le pregunta si las caceroladas están afectando a sus funciones como vicepresidente del Gobierno y si ha dejado de hacer algún cometido por ese motivo. E Iglesias responde: «Es indubitable cuando tienes la cabeza en otra cosa. Yo entiendo que me va en el salario que haya protestas en mi lugar de trabajo, en el Ministerio… Es mucho más difícil cumplir con tus tareas y tus responsabilidades en la medida en que el espacio se ve afectado y esto crea estrés, al tener que evitar que los niños sufran. Lo que estamos viviendo es muy complicado de llevar y claro que afecta al rendimiento laboral».
O sea, Iglesias justifica su bajo rendimiento laboral con la excusa de que las protestas delante de su casa le impiden concentrarse en su trabajo. En 2013, Iglesias rechazaba que los políticos protestaran por los escraches: «Lo que está claro es que los ciudadanos están hasta el gorro de algunos de sus representantes. Hacía falta que se viera en los medios a los ciudadanos».
La hipocresía del dirigente podemita es de aurora boreal. Ha querido meter en la cárcel a un ciudadano por manifestarse delante de su casa y no ha dudado, incluso, en asegurar que las caceroladas le impidieron rendir como vicepresidente. Será por eso que Iglesias no daba un palo al agua.
Lo último en Editoriales
-
Del pelotazo de las mascarillas al trinque de las balizas
-
Se enciende la baliza y casualmente aparece la mano del PSOE
-
La Guardia Civil no es la «banda del Peugeot», Marlaska
-
¿Qué teme Begoña Gómez para no presentarle al juez su pasaporte?
-
Sánchez sube las pensiones a cambio de que los inquiokupas sigan sin pagar el alquiler
Últimas noticias
-
Quién es quién en todos nombramientos de Trump para Gaza en la segunda fase del plan de paz
-
Trump pone a Tony Blair, Marco Rubio, su asesor Witkoff y su yerno Kushner en el ‘Gobierno’ de Gaza
-
Cómo se escribe sonríe o sonrie
-
Dos mujeres secuestran y propinan una brutal paliza a otra por una infidelidad: «Dame la navaja»
-
Los problemas de María José Campanario con la apnea de ‘El Desafío’: «Me mareo»