Los ‘royals’ y su ejem… ejemplaridad
El príncipe Andrés, ojito derecho de la reina Isabel II, ha sido despojado de sus honores reales. El duque de York mantendrá de momento su título nobiliario, pero no podrá utilizar el tratamiento de «su alteza real» y yo compadezco a su señora madre, aunque no me sorprende.
Soy republicana porque pienso que ningún hombre ni mujer estamos a la altura de la ejemplaridad que requiere la monarquía, igual que tampoco, salvo rarísimas excepciones, para ser sacerdote o un comunista.
Irene montero, sin ir más lejos, ha pasado en cinco años de cajera a millonaria gracias a sus duras jornadas luchando por el proletariado en la política nacional.
Fuera de lo emocional, no se puede tomar uno en serio a los comunistas ni a los curas ni a los reyes, por mucho que les arrebaten sus títulos, como si nunca hubieran existido, en cuanto sale a la luz una nueva pifia. A partir de ahora todo va a ser muy desagradable para la familia real británica y pienso que, para todas las monarquías, los tiempos han cambiado y el pueblo esforzado, no les va a pasar ni una.
Lo último en Opinión
-
A las manadas marroquíes de Ceuta se la traen al pairo los puntos violetas de Redondo
-
Ahora resulta que Ceuta es españolísima
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 7 de julio al 14 de agosto
-
Itinerario Feijóo: a trancas y con el común de los sentidos
-
Libros y canciones recomendables a Pedro Sánchez
Últimas noticias
-
Lidl revienta el mercado lanzando la única pala de pádel de fibra de carbono que cuesta menos de 60 euros
-
Los expertos en mecánica coinciden: en verano, lo recomendable es no llenar nunca el depósito de gasolina hasta arriba
-
Un fuerte terremoto de magnitud 5 sacude el centro de Granada en plena madrugada
-
COOL se cuela en la exclusiva fiesta de Lady Eliza Spencer, sobrina de Lady Di, en Londres
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población: «Por la noche es recomendable cerrar la puerta del dormitorio antes de dormir»