Opinión

No les mueve la verdad, sino la venganza

La información que hoy revela OKDIARIO demuestra, de forma meridiana, que la izquierda en el Ayuntamiento de Madrid estaba al tanto del contrato de las mascarillas en el que Medina y Luceño actuaron como comisionistas. La documentación es clara: PSOE y Más Madrid sabían el importe del contrato y el número concreto de unidades sanitarias que se iban a contratar, de modo que bastaba una simple operación para saber a cuánto saldría cada mascarilla y cada guante de nitrilo. La izquierda no dijo ni mu y aceptó que en aquel momento del mercado, impactado de lleno por lo peor de la pandemia de coronavirus, la premisa fundamental era hacerse con un material que se pagaba a precio de oro. Ahora, tras desvelarse el escándalo de las comisiones, la izquierda arremete contra el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, acusándole prácticamente de haberse confabulado con los imputados y agitando de forma falsaria el fantasma del tráfico de influencias.

El contrato era el que era y en aquel momento nadie podía pensar que Medina y Luceño inflaran las cifras para sacar provecho personal. PSOE y Más Madrid están sacando a pasear su hipocresía en un intento desesperado de criminalizar al alcalde, pero la realidad es tozuda. La Fiscalía se niega a imputar a nadie del Ayuntamiento, pese a la feroz ofensiva socialcomunista, al considerar que el consistorio fue perjudicado y nunca cómplice. Y como el Ministerio Público se ha negado en rotundo a participar de la mezquina estrategia de acoso y derribo de la izquierda, PSOE y Más Madrid echan espuma por la boca y elevan el tono de sus ataques contra el alcalde.

Todo estaba en los documentos que hoy ofrece OKDIARIO, los mismos que conoció y aceptó la misma izquierda que ahora brama y vierte gravísimas sombras de sospecha sobre Almeida. Y es que no van a parar por mucho que los hechos sean como son. No les mueve la verdad, sino la venganza.