Inda: «Sánchez prevarica con Madrid en venganza por haber elegido a la derecha hace un año»

Ver vídeo

Eduardo Inda analiza la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de negar a la Comunidad de Madrid pasar a la fase 1. Se pregunta los motivos y recuerda que Madrid está por debajo de la media en nuevos contagios en estos momentos. También subraya que la región gobernada por Isabel Díaz Ayuso tiene un incremento de número de contagios «cuatro veces menor que Cataluña, que por cierto ya tiene zonas en fase 1 desde hace una semana».

El director de OKDIARIO afirma que «lo de Pedro Sánchez es como lo de Franco tras la Guerra Civil. El dictador premió a las regiones que se habían puesto de su lado y castigó a la que se mantuvieron leales al bando republicano».

Inda añade: «Este Franquito que es Pedro Sánchez actúa así porque Madrid optó hace un año por partidos de centroderecha para que gobernaran  tanto la Comunidad como el ayuntamiento de la capital. Y eso es algo que este ser chulesco no puede soportar».

El periodista espera que «la Comunidad de Madrid resuelva en los tribunales lo que no ha podido resolver por las buenas».

Por último, Inda expresa su deseo de que «algún alma caritativa denuncie en el Tribunal Supremo a Sánchez por prevaricación porque con Madrid está prevaricando».

 

 

 

Lo último en Opinión

Últimas noticias