Inda: «Olé por la Policía Local de Madrid por lograr que el Pleno repruebe al delincuente de Iglesias»

Ver vídeo

«Los ciudadanos de Madrid tenemos cuatro cosas ciertas en la vida», dice Eduardo Inda en el arranque de su vídeo de hoy: «la primera, que nos vamos a morir; la segunda, que vamos a pagar toda la vida impuestos, incluso en el más allá cuando fallezcamos -aunque mucho menos que en el resto de España-; la tercera, que tenemos una gran Policía Municipal, y la cuarta, que Pablo Iglesias es un delincuente».

También sabemos, explica el director de OKDIARIO, que Iglesias aseguró hace pocas semanas que «si Isa Serra y cuatro de sus amigas fueran a caballo, los policías municipales correrían como gallinas». Una «lindeza» que acompañó con otra no menos grave: que a la «delincuente» Isa Serra se la condenó de manera «injusta, prevaricadora y con una resolución basada en mentiras».

Pero la Policía Municipal de Madrid «tiene un par de narices y no se asusta ante este matón», dice Inda, en referencia a Pablo Iglesias, y recordando su artículo de la semana pasada. Este Cuerpo es el que ha promovido y conseguido la reprobación en el Pleno del Ayuntamiento madrileño del líder podemita, iniciativa recogida por el PP y por Cs y que sólo ha cosechado la oposición, como siempre, de la izquierda.

Y, por supuesto, es a los valientes agentes de la policía madrileña a quien va dirigida la calurosa felicitación de Eduardo Inda por haber conseguido este indudable éxito.

Lo último en Opinión

Últimas noticias