Inda: «Es bananero que jueces políticos (Constitucional) corrijan siempre a los profesionales (Supremo)»

Ver vídeo

En el día en el que el Tribunal Constitucional (TC) ha estimado el recurso de amparo presentado por el ex diputado podemita, Alberto Rodríguez, contra la condena que le impuso el Tribunal Supremo (TS) por propinarle una patada a un policía, el director de OKDIARIO ha definido a este último órgano «como el Madrid o como el Barça», alegando que a éste «sólo llegan los mejores» y al Tribunal Constitucional, «como esos equipos de magnates rusos, árabes o chinos en los cuales el dueño ordena al entrenador que ponga a los jugadores que le vienen en gana porque le hacen jijijaja o porque vaya usted a saber».

Ha sido precisamente este Tribunal Constitucional, al que «suelen llegar siempre los amiguetes del poder, los digitados por el presidente de turno o por el líder de la oposición de guardia» -apunta el director de OKDIARIO-, el que «acaba de dar la razón a Alberto Rodríguez», el ex diputado de Podemos que hace nueve años pateó a un policía.

Esto provoca que la conclusión que quede para todos los ciudadanos de bien sea que «patear policías es legal y moralmente maravilloso, un auténtico escándalo». Pero esto, no acaba aquí. Tal y como recuerda Inda, «mañana, lo que vamos a ver es otro escándalo y es cómo el Tribunal Constitucional da la razón a ese terrorista, ese líder de asesinos, ese pistolero, ese secuestrador, ese sujeto, ese malnacido que es Arnaldo Otegi».

«Lo peor de todo es que estas dos decisiones vienen a corregir, a enmendar a la totalidad resoluciones anteriores del Tribunal Supremo, lo mismo que ocurrió hace 12 años cuando el Tribunal Supremo ilegalizó Sortu, es decir, Bildu, es decir, ETA, y luego, unos meses después, llegó el Constitucional para ilegalizar al brazo político de la banda terrorista. Estamos ya en una autocracia. Eso yo creo que es una evidencia. Y podemos decir y sostener con todas las de la ley o de la no ley, que esto ya es un país auténticamente bananero. La España de Pedro Sánchez», concluye el director de OKDIARIO.

Lo último en Opinión

Últimas noticias