La gente se harta de este Gobierno

Gobierno
La gente se harta de este Gobierno

El sábado 21, más de 100 colectivos de la sociedad civil se manifestarán en Cibeles (Madrid) contra esas dos bandas que integran este gobierno (Podemos y el sanchismo) bajo el lema «A favor de España, la Democracia y la Constitución». Son varios los motivos de la concentración, según Eric Gutiérrez:

  1. Las mentiras de Pedro Sánchez sobre el primer pacto con Podemos y su himalaya de mentiras siguientes.
  2. El incumplimiento, en la sentencia del 25%, de la enseñanza en español en Cataluña.
  3. Su rendición, sin consulta previa, ante Mohamed VI y los intereses de Marruecos en el Sahara.
  4. Las faltas sucesivas de respeto al rey Felipe VI.
  5. La ley del sólo sí es sí y sus consecuencias: 243 agresores sexuales beneficiados.
  6. La alianza con Bildu, la humillación a las víctimas y a la Guardia Civil y al Ejército, a los que quieren echar del País Vasco y Cataluña.
  7. La derogación de la sedición y la rebaja penal, de la malversación.
  8. El intento de expulsión y el linchamiento político de la Guardia Civil en Navarra.
  9. La alianza total con los separatistas y la insolidaridad presupuestaria nacional que de ella deriva.
  10. Los decretos inconstitucionales de la pandemia y el fin de la más mínima independencia del Poder Judicial.

La coalición socialcomunista ha traído la ruina, pues su idea de la economía consiste en gastar por gastar e invertir en los funcionarios que les votan, a cambio de recibir subsidios que salen de nuestros impuestos. La maldita coalición cabrea a la gente con sus tiránicas imposiciones y dislates ideológicos. Lo complican todo y no arreglan nada. Están desangrando al pueblo con tributos propios del sheriff de Nottingham. Entre el ayatolá Iglesias y el déspota Sánchez, han dejado España irreconocible. Y orgullosos de las barbaridades que ejecutan juntos, presumen más que una mierda en un solar. Dos muy peligrosos psicópatas andan sueltos. Por eso, la sociedad civil se echa a la calle a protestar, pidiendo a gritos que alguien con dos dedos de frente los detenga.

255 personalidades han firmado un manifiesto demoledor contra este Gobierno. Entre ellas destaca Juan Luis Cebrián, que le ruega al PSOE, que recupere su proyecto histórico y respalde la Constitución de 1978. Si los planes del bellaco Sánchez prosperan, estaríamos a las puertas de un proceso que acabaría destruyendo la nación política española.

Y deberíamos fumigar a las arpías del aquelarre bolchevique, forma genérica para apodar a esa agrupación de consortes perturbadas que montan rituales paganos, mientras flipan con el horóscopo negro e inventan juegos florales maquiavélicos como la ley de sólo sí es sí. Incluso Carmena las acusa de padecer «soberbia infantil» por no haber corregido tal chapuza; chapuza que nos ha costado millones y millones de euros y que los violadores anden libres en busca de nuevas mártires.

Lo último en Opinión

Últimas noticias