El comunismo toma el poder

opinion-jimmy-gimenez-arnau-interior (14)

Aprobados los Presupuestos, ¿quién gobernará y firmará los abusos?  Permítanme barajar los nombres: ¿Pedro Iglesias o Pablo Sánchez? El lacayo le ganó la partida a su amo, el comunismo toma el poder y permite al socialista que siga tumbado en la hamaca de la Moncloa. Los comunistas han llegado para quedarse. En adelante serán los que dirijan las tramas, creando incentivos que posibiliten las muy opacas componendas con ERC, Bildu, etc., colegas marxistas de siempre. ¿Quién miente más en esta pareja tan tóxica? ¿Pedro, Pablo o ambos al alimón? Tanto monta, monta tanto, el maniquí, como el del moño samurái. Según el gran mitólogo Eduardo Cirlot: “Si por dualismo entendemos la oposición de contrarios (blanco-negro/frío-calor), por dualidad concebimos el dos en su noción de conflicto, al ser una duplicación innecesaria”.

De igual modo que la bicefalia es una monstruosidad, también el dos (2) es un número nefasto, así que díganme… ¿qué hace este par de ineptos liderando/desprestigiando una fabulosa Nación a base de mil chanchullos, traiciones a la Constitución, continuas amenazas al Rey con la Tercera República Feminista (¡menuda gilipollez!), poniendo en solfa la independencia de los jueces, cargándose el maravilloso idioma español y, de paso, atentando contra la RAE, prostituyendo la enseñanza, riéndose de la unidad geográfica/histórica de España y todo ello, impunemente? Estos socialcomunistas son mucho más dañinos y peligrosos que la malvada pandemia que nos asola y que no han sabido ni podido controlar. Así estamos al inicio de estas infectadas Navidades, con unos nuevos Presupuestos que el Banco de España, los empresarios y demás expertos en economía predicen que, sin duda, nos llevarán a una ruina total a mediados de 2021.

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, organismo público independiente, se estrelló contra los silencios que emite la Moncloa cada vez que interrogó al dúo tóxico, debido a sus excesos. No sabe, no contesta, fue toda la información que recibió Transparencia. La alianza  socialcomunista se pasa las indagaciones por el forro, hace y deshace lo que le viene en gana, como buenos discípulos de los dictadores caraqueños. De la misma forma que se chotean de la UE, les da igual indultar a un golpista catalán, que sacar de prisión a un asesino de ETA. Si los golpistas y los asesinos les dan sus votos para aprobar unos Presupuestos irreales, todo vale, pues hay que alargar “la legislatura del terror”. Sánchez se plagia a sí mismo siendo capaz de pasar las noches sin dormir en compañía de Iglesias, maquinando insensateces, con tal de falsificar el pasado y demoler el futuro.

El que lo sabe todo sobre comunismo es Federico Jiménez Losantos. Su penúltimo libro, Memoria del comunismo, rebasó los cien mil ejemplares. contando el que yo compré. “La vuelta del comunismo”, su nuevo éxito, duplicará o triplicará la cifra anterior. Aprovecho una entrevista que concedió recientemente para reproducir 4 párrafos tan geniales como aclaratorios para saber qué nos aguarda.

1º. “Los de Podemos son profesionales de la revolución y están preparados en la peor oficina para el crimen totalitario, que es Venezuela”.

2º. “Sánchez es el clásico idiota que, como ha pasado en todos los países que han sido comunistas, siempre ha habido un tonto que se creía que podía dominar a los comunistas”.

3º. “Esta derecha es imbécil, se ha cargado el acuerdo con Vox, que es lo único que le daba fuerza. Están regalando una legislatura entera y estos no necesitan más para cargarse el régimen”.

4º. “Tiene razón Iglesias, esta derecha no volverá al Gobierno”. (A ver quién se atreve a felicitar el año con lo que nos espera).

Lo último en Opinión

Últimas noticias