Ciudadanos y un modelo de libertad para Madrid

Ciudadanos y un modelo de libertad para Madrid
  • Esther Ruiz

Quedan cinco días para la celebración de las elecciones autonómicas y municipales. Cinco días para que, aquí en Madrid, se decidan los gobiernos de la Asamblea y el Ayuntamiento de Madrid donde confío en ver a Ignacio Aguado y a Begoña Villacís al frente. Cinco días que se nos hacen cortos porque en Ciudadanos nos gustan las campañas y no entendemos de cansancio cuando tenemos la responsabilidad de explicar nuestro proyecto y seducir a los potenciales votantes de que esta región y sus ciudadanos son nuestra prioridad.

Es el momento de elegir entre dos modelos para Madrid. El modelo de la libertad y la prosperidad o el modelo de la imposición y los sablazos fiscales. No hay más opciones. Nosotros queremos una región donde haya libertad de elección educativa, que los padres elijan si quieren llevar a sus hijos a la
escuela pública, a la concertada o a la privada, pero que lo hagan en libertad. Por el contrario, los votantes deben saber que Podemos no les va a dejar elegir, porque quieren suprimir la educación concertada. Deben saberlo.

Y cuando hablamos de libertad también nos referimos a liberar a los madrileños de trabajar sólo para pagar impuestos. Queremos bajar los impuestos y evitar el sablazo fiscal que nos tiene preparado Gabilondo, que ya ha asomado la patita y lo ha dejado claro. Deben saber que nos subirá los impuestos si consigue gobernar. Deben saber que por cada Euro que suba Sánchez desde el Gobierno de España, nosotros lo bajaremos en el tramo autonómico. El progreso es libertad y, con una fiscalidad baja, seremos más libres.

En estos últimos cuatro años hemos llevado a cabo una política útil. Hemos
conseguido una subida histórica del presupuesto para la sanidad, evitar la
privatización del Canal de Isabel II, congelar el precio del transporte público, la eliminación del Consejo Consultivo, bajar los impuestos a los madrileños. Ahora es el momento de tomar las riendas. Es el momento de demostrar que Madrid necesita un centro liberal capaz de generar riqueza y distribuirla con cabeza. Estamos a un escaño de poder hacerlo. Por eso les pedimos el voto a los madrileños, para que Ignacio Aguado, este 26 de mayo, sea el próximo Presidente de la Comunidad de Madrid. ¡Vamos Madrid!

Lo último en Opinión

Últimas noticias