El ordenador portátil gaming más buscado de Asus ¡tiene ahora un 31% de descuento!

Así es el ordenador portátil gaming más famoso de ASUS, conoce sus características y consíguelo con un 32% de descuento en PcComponentes

El mejor ordenador portátil ASUS Rog Flow X13 ordenador portátil gaming
El mejor ordenador portátil ASUS Rog Flow X13 ordenador portátil gaming

A la hora de comprar un ordenador portátil es muy importante atender a las exigencias de cada usuario. Hay modelos para satisfacer todos los gustos, pero debemos saber que no es lo mismo adquirir un dispositivo en el que únicamente vayamos a realizar trabajo de ofimática o navegar por internet, que si buscamos uno más exigente para diseño gráfico e incluso para juegos.

En estos últimos modelos vamos a poner el foco, pues los ordenadores portátiles gaming tienen unas características específicas para juegos. Son dispositivos que destacan por tener un procesador de última generación, una pantalla mucho más realista con una alta resolución y una potente tarjeta gráfica.

Si quieres empezar el nuevo año con un nuevo portátil gaming, ¡estás de suerte! Ahora, el Asus ROG Flox X13 puede ser tuyo ¡por 600 euros menos! No dejes escapar este descuentazo del 31% en PcComponentes y estrena el dispositivo con el que tanto tiempo llevas soñando.

Asus ROG Flow X13 ordenador portátil gaming

ASUS ROG Flow ordenador portátil gaming

El ROG Flow X13 de Asus es un ordenador portátil gaming que, sin entrar en sus características, sorprende a simple vista. Tiene un diseño ultra compacto y una gran versatilidad, por lo que este dispositivo puede acompañarte hasta donde te lleve tu pasión por los juegos. Las líneas que envuelven el portátil combinan perfectamente con su diseño y, además, añaden una sujeción extra para facilitar al máximo el transporte.

Incorpora un soporte para que puedas instalar el Flow X13 donde quieras. Y uno de sus puntos fuertes es la bisagra de 360 grados que ofrece la flexibilidad que necesitas. Puedes abrir el portátil de manera convencional para trabajar o jugar, pero también puedes abrirlo a la inversa para convertirlo en una tableta en la que dibujar o tomar notas.

Comprar en PcCompnentes por (1.899,00€) 1.299,00€

Y si su diseño exterior ya te parece una auténtica revolución, ¡espera para conocer todas sus funcionalidades! Su diseño ultraligero y compacto en absoluto es sinónimo de bajo rendimiento. El ROG Flow X13 permite realizar cualquier tarea con la última generación de procesadores, hasta Ryzen 9 5900HS. El sistema de refrigeración está optimizado con respecto a modelos anteriores para maximizar el rendimiento del portátil gaming. De esta manera, la CPU siempre funciona en un rango de temperatura óptimo.

A nivel de imagen, su panel 4K permite observar todos los detalles con una calidad Ultra HD. La pantalla se extiende hasta los bordes para ofrecer un amplio espacio para las barras de herramientas y sus teclas curvadas se adaptan perfectamente a la yema de tus dedos, por lo que no sentirás ninguna molestia mientras juegas. Además, ¡este modelo tiene hasta 10 horas de autonomía!

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping