¡Oferta PcDays!: los auriculares gaming más buscados con 40€ de descuento

Domina el campo de batalla sonoro con los legendarios auriculares inalámbricos gaming ASUS ROG Delta: la clave para una experiencia de juego intensa y una ventaja auditiva imbatible

Los mejores auriculares inalámbricos de 2023

Los mejores auriculares inalámbricos ahora con descuento
Los mejores auriculares inalámbricos ahora con descuento

¡Sumérgete en un mundo de emociones intensas y aventuras épicas con los auriculares gaming! Si eres un apasionado de los videojuegos, sabes lo importante que es contar con un equipo de alta calidad que te sumerja por completo en la acción. Y ahí es donde entran en escena los auriculares gaming, tu mejor aliado para disfrutar de una experiencia auditiva envolvente y mejorar tu rendimiento en cada partida. ¿Estás listo para llevar tu juego al siguiente nivel?

Y hablando de auriculares gaming, hay un modelo que se destaca entre la multitud: los ASUS ROG Delta. Estos auriculares son la elección perfecta para los jugadores serios que buscan una ventaja competitiva y una calidad de sonido inigualable. Con su diseño elegante y sus funciones de vanguardia, los ROG Delta te ofrecen una experiencia de audio excepcional. Además, ¡tienes una oportunidad inigualable! Actualmente, los ASUS ROG Delta están disponibles con un increíble descuento del 20% durante los PcDays, lo que los convierte en una opción aún más tentadora.

Auriculares gaming Asus Rog Delta

Auriculares ASUS ROG

¡Sumérgete en un mundo de audio impecable y detalles realistas con los auriculares gaming ASUS ROG Delta! Estos auriculares son el sueño hecho realidad para los jugadores serios que buscan una ventaja competitiva en cada batalla virtual. ¿Qué los hace tan especiales? Permíteme destacar las características que los convierten en una elección única y excepcional.

Lo más destacado de los ROG Delta es su tecnología de vanguardia: el DAC cuádruple ESS 9218, el líder en la industria en fidelidad de audio. Imagina experimentar un sonido envolvente y detallado que te permite escuchar hasta el último susurro de tus oponentes. Gracias a la SNR impresionante de 127 dB, podrás localizar con precisión la ubicación de los disparos, la dirección de los pasos y cada pequeño detalle en el campo de batalla. ¡No se te escapará nada!

Además, la compatibilidad multiplataforma es una ventaja exclusiva de los ROG Delta. Con su conector USB-C y el adaptador USB-C a USB 2.0 incluido, podrás usarlos en PC, Mac, dispositivos móviles y PS4, brindándote una experiencia de juego ininterrumpida y perfecta sin cambiar tus auriculares.

Comprar en PcComponentes (199,99) 153,19 euros.

El diseño es otra maravilla de los ROG Delta. Su iluminación RGB circular tipo arco iris les da un aspecto elegante y distintivo, destacándote en el campo de batalla y mostrando tu estilo único. Y no solo es estilo, sino también comodidad. Las almohadillas ergonómicas en forma de D y la tecnología Hyper-Grounding exclusiva de ASUS garantizan un ajuste perfecto y un audio puro, sin interferencias.

Imagina sumergirte en la acción con unos controladores ASUS Essence y una cámara hermética que te brindan una experiencia de audio inmersiva inigualable. La calidad del micrófono también es excepcional, capturando tu voz con claridad en entornos ruidosos.

Y aquí viene lo mejor: ¡ahora puedes tenerlos con un descuento asombroso de 46 euros! ¡No pierdas esta oportunidad y lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel con los auriculares ASUS ROG Delta!

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping