Estas dianas electrónicas son ideales para pasar tarde con amigos en casa

Elije el modelo de diana eléctrica que mejor se adapte a tu hogar. Encuéntralo en este listado disponible en Amazon

Las mejores dianas eléctricas para jugar en casa
Las mejores dianas eléctricas para jugar en casa

Aunque los videojuegos online están ocupando cada vez más el entretenimiento global de cientos de miles de jóvenes que prefieren reunirse virtualmente con sus amigos para disfrutar de un rato de juego, los juegos analógicos no han pasado de moda ya que ofrecen la posibilidad de mantener el contacto real humano y te aportan una serie de beneficios tanto de coordinación como de socialización con los que podrás reunirte en una zona de juego o en tu hogar para disfrutar de un rato ameno o divertido junto a tus amigos.

Las dianas electrónicas son unos tableros circulares que cuentan con diferentes objetivos señalados por números que te permitirán jugar a diferentes juegos de dardos preestablecidos en diferentes programas seleccionables e incorporan: una serie de sonidos, una pantalla LED para comprobar las puntuaciones y seleccionar los juegos e indicadores automáticos de puntuación que suman y restan los puntos de cada jugador después de cada tirada para que puedas jugar entre 2 y 16 jugadores y pasar un rato divertido de juego.

A continuación, compartimos contigo esta excelente guía de compra para que puedas elegir entre las mejores dianas electrónicas disponibles en Amazon para que puedas jugar a una gran variedad de juegos de dardos y pasar un rato de diversión junto a tus amigos.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica diana electrónica para instalar en la pared y jugar a todo tipo de juegos divertidos de dardos!

Diana electrónica de DartPro

DartPro diana electrónica

Esta diana electrónica de la marca DartPro funciona con una batería o con un adaptador de corriente incluido y cuenta con 21 juegos de dardos diferentes con hasta 65 variaciones que podrás jugar con hasta 8 jugadores y controlar y visualizar las puntuaciones gracias a su pantalla LCD integrada con sensores de rápida respuesta y efectos de voz siendo una diana fácil de instalar con su anillo de protección para la pared e incluye 6 dardos con 100 puntas de repuesto.

Comprar en Amazon

Diana electrónica de Ultrasport

Ultrasport diana eléctrica

La siguiente diana electrónica de Ultrasport cuenta con dos puertas para proteger la diana y ofrece 38 posibilidades de juegos diferentes con múltiples variantes, cuatro niveles de dificultad y un máximo de 16 jugadores que podrás controlar y regular el volumen a través de su pantalla LED e incluye un adaptador de corriente, una cinta adhesiva para la línea de tiro y 12 dardos suaves con 100 puntas de recambio.

Comprar en Amazon

Diana electrónica de AKTIVE

Aktive diana electrónica

La diana electrónica de la marca AKTIVE tiene unas dimensiones de 38,5 x 2,5 x 43,5 cm y cuenta con 18 estilos diferentes y 159 variaciones de juegos que podrás controlar y visualizar la puntuación de forma digital a través de su pantalla LCD, así como disfrutar de diferentes sonidos para hasta un máximo de 8 jugadores, un funcionamiento a pilas y un modo espera que se activa tras 30 minutos de inactividad. Además, esta diana electrónica incluye 6 dardos, 6 puntas blandas de plástico de recambio y un barril de latón para almacenarlos.

Comprar en Amazon

Diana electrónica de Seydrey

Seydrey diana eléctrica

La siguiente diana electrónica de la marca Seydrey cuenta con una pantalla LCD de 5 colores con puntuación automática y un anunciador de voz con volumen ajustable y 31 juegos disponibles con 289 opciones de puntuación y capacidad para hasta 16 jugadores siendo una diana electrónica fácil de instalar con un anillo de captura para proteger la pared, un funcionamiento sin pilas e incluye 6 dardos extra, 50 puntas bandas de repuesto, una línea de lanzamiento de dardos e instrucciones en varios idiomas.

Comprar en Amazon

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una diana electrónica?

Tamaño

A la hora de comprar una diana electrónica, uno de los factores principales que debes considerar es el tamaño de la diana. Puedes encontrar hasta 3 tamaños diferentes en las dimensiones de las dianas electrónicas y la elección de una diana u otra dependerá del uso que vayas a darle, las diferentes variaciones de juegos que quieras jugar y el nivel de dificultad añadido que quieras añadirle.

También debes fijarte en el tamaño de la pantalla LED, siendo recomendable elegir una que sea lo suficientemente grande para que puedas apreciar las puntuaciones desde la distancia.

Materiales

Los materiales con los que esté fabricada la diana electrónica determinarán la calidad de la misma, así como su resistencia y durabilidad. La mayoría de dianas electrónicas comerciales están hechas de plástico resistente, al igual que los dardos, para que de esta manera sean más seguras y no causen ningún tipo de daño a las paredes de tu casa y a tu mobiliario.

Puedes encontrar modelos hechos de otros materiales como las dianas electrónicas de madera con un diseño elegante o los modelos de corcho más profesionales.

Diseño

Una diana electrónica es un producto que irá colocado en la pared y, por lo tanto, formará parte activa de la decoración de tu hogar, por lo que también es importante que elijas una diana electrónica en función de su diseño pudiendo encontrar todo tipo de modelos con colores diferentes y características especiales como puertas para cerrar la diana o dardos con diseños elegantes y un toque artístico.

Opciones de juego

Las dianas electrónicas, por lo general, cuentan con una serie de juegos de dardos preestablecidos en su programa que podrás seleccionar a través de su pantalla LED y seleccionar el número de jugadores que van a jugar pudiendo incluso seleccionar diferentes modos para jugar por parejas.

La elección de una diana electrónica en función de sus variantes de juegos dependerá de la dificultad que quieras añadir a la diana y de tu experiencia como jugador para elegir el modelo de diana electrónica que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipo de alimentación

Por último, debes analizar que tipo de alimentación necesita la diana electrónica para funcionar pudiendo encontrar modelos que funcionan de forma inalámbrica a través de una batería y la utilización de pilas para colocarla en cualquier lugar o modelos de dianas electrónicas que incluyen un cable y necesitarás ubicarla cerca de un enchufe para poder jugar sin ningún tipo de limitación.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping