Descuentazo en Cecotec: Su robot aspirador más vendido tiene un 54% de descuento

Cecotec rebaja al máximo su robot aspirador y friegasuelos más famoso. Solo por tiempo limitado pagarás 270 euros menos en su precio habitual

Robot aspirador conga 2290 Ultra Home
El mejor robot aspirador con un gran descuento

Cecotec te deja el suelo de casa en perfecto estado con un descuento de más del 50%, lo que supone un ahorro de 270 euros en la compra de un producto de lujo. Su robot aspirador Conga 2290 Ultra Home se ha convertido en la joya de la corona de la marca Cecotec, el éxito de este modelo no para de crecer entre sus usuarios.

Un buen robot aspirador y friegasuelos como este, nos permite ganar tiempo de calidad en familia y ahorrar dinero en su compra. Una tarea tan rutinaria como mantener los suelos en perfectas condiciones estará garantizado con la ayuda de este robot con el sello y garantía de calidad de Cecotec.

Cecotec – Conga 2290 Ultra Home

Conga 2290 Ultra home

Estamos ante la oferta del año, uno de los productos más buscados de Cecotec se vende a precio de saldo en esta campaña de ofertas. Un buen robot aspirador hará realidad ese sueño secreto de llegar a casa y encontrarse la casa como si tuviéramos un profesional limpiando el suelo. No importa que tengamos animales domésticos o niños pequeños, todo estará en perfectas condiciones gracias a este robot con altas prestaciones y precio bajo.

Dispone de una base de autovaciado para olvidarte por completo de esta tarea que puede hasta resultar pesada. Gracias a este elemento simplemente tendrás que estar atento cuando la base este llena, pero no día tras día. Su sistema de mapeo de tu casa le permite conseguir la mejor ruta para convertir la tarea de fregar, limpiar o aspirar tu suelo en un juego de niños. Conseguirá grandes resultados invirtiendo lo mínimo posible.

El cepillo jalisco te permite eliminar las partículas más grandes, como la harina o los restos de comida que pueden caer al suelo. Además, dispone de BestFriend Care, un sistema ideal para acabar con los restos de pelo largo de tu mascota por toda la casa. Dispone de hasta 8 programas capaces de adaptarse a cualquier superficie. Su batería de alta duración permite hasta 160 minutos de autonomía, podrás usarla casi toda la semana sin necesidad de recargarla.

Comprar en Cecotec por (̶4̶9̶9̶,̶0̶0̶€̶)̶  229,00€

Tu suelo siempre estará limpio con Cecotec, podrás manejar con la voz o desde el teléfono móvil este robot aspirador de última generación a precio de saldo. Teniendo en cuenta que costaba 499 euros y ahora lo puedes tener por 229 euros es un auténtico chollazo que no podemos dejar escapar.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping