¡Chollazo en PcComponentes!: Estos auriculares inalámbricos gaming Razer ahora rebajados un 24%

Sumérgete de lleno en la acción de tus videojuegos favoritos gracias a los auriculares gaming Razer BlackShark V2 X que podrás encontrar en PC Componentes con un descuento del 24%

Los 10 mejores auriculares inalámbricos del 2023

¡Chollazo en PcComponentes!: Estos auriculares inalámbricos gaming Razer ahora rebajados un 24%
Los mejores auriculares inalámbricos Razer ahora con descuento

El mundo de los videojuegos ha experimentado grandes cambios a lo largo de los últimos años, dando lugar así a un sector muy prolífico que ha pasado de apoyar un hobby de nicho a dar lugar a uno de los intereses más populares de nuestra sociedad. Ahora todo el mundo quiere disfrutar de lo último en videojuegos, y quieren hacerlo contando, para ello, con los periféricos más sofisticados del mercado.

A la hora de elegir unos auriculares con los que poder disfrutar al máximo de la música y sonidos de un videojuego, hemos de confiar en las marcas líderes del mercado para asegurarnos de que lo que compramos realmente merezca la pena. Si andabas en busca de unos auriculares gaming de calidad, entonces no puedes perderte el descuento del 24% que ofrece PC Componentes por los Razer BlackShark V2 X.

Comprar en PcComponentes por (79,98) 59,99€

Conoce los auriculares gaming Razer BlackShark V2 X

Razer Auriculares gaming

Los diafragmas de 50 milímetros Razer Triforce que emplean los auriculares gaming Razer BlackShark V2 X emplean un diseño nuevo patentado por la marca, gracias al que se consigue un mayor afinamiento de las frecuencias de audio agudas, medias y graves. De esta manera, este artículo es capaz de actuar como 3 controladores de audio en 1 solo, al ser capaz de lograr un sonido mucho más brillante con agudos más ricos y graves bastante más potentes, reproduciendo también las voces de manera mucho más clara y nítida.

El micrófono cardioide Razer Hyperclear que incluyen estos auriculares gaming es muy flexible, y logra un gran nivel de captación de voz y de cancelación de ruido contando, al mismo tiempo, con una cubierta de micrófono bastante optimizada que consigue un diseño más abierto que minimiza las obstrucciones. Esto, a su vez, contribuye a una significativa mejora de la nitidez para una recreación mucho más aproximada de tu voz real.

Comprar en PcComponentes por (79,98) 59,99€

Los auriculares gaming Razer BlackShark V2 X pesan únicamente 240 gramos. De esta manera, apenas te acordarás de que los llevas puestos por muchas horas de juego de las que disfrutes. Además, estos auriculares son ahora mucho más cómodos gracias al relleno acolchado con el que cuentan, así como con sus almohadillas de espuma viscoelástica envueltas en tejido transpirable y piel sintética afelpada.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping