5 toboganes acuáticos para disfrutar de las tardes de verano más divertidas

Te mostraremos aquí los 5 mejores toboganes para deslizar que puedes encontrar hoy en el catálogo de Amazon. Consigue el ideal para tu jardín

Los mejores toboganes deslizantes para tu jardín
Los mejores toboganes deslizantes para tu jardín

Una de las grandes preocupaciones de todos los padres cuando terminan las clases es cómo mantener a los niños ocupados para que el verano no se vuelva una auténtica pesadilla. Los peques son hiper activos y durante el año no sólo van al cole, sino que también desarrollan otras actividades que los tienen con una rutina intensa. Al llegar el verano, todo eso se termina y es importante tratar de mantenerlos alejados de la televisión, internet y las consolas de videojuegos. Una piscina cercana, un partido de fútbol con amigos o una tarde de charla con amigas pueden ser algunas de las opciones que tendremos más a mano.

Sin embargo, con las altas temperaturas, lo mejor es tratar de que se diviertan con actividades que involucren el agua, como por ejemplo una piscina o los nuevos toboganes acuáticos para deslizar. Los niños pasarán horas deslizándose de una punta a la otra a través de estos juegos que además de novedosos no traen ningún peligro para ellos. Bastará con tener un lugar en el patio o en el jardín y una manguera conectada para que comience la diversión. Dale a tu hijo el regalo perfecto que podrá disfrutar durante todo el verano con sus amigos.

Tobogán acuático para deslizar Banzai

Banzai tobogán

Las mejores tardes de verano para tu niño serán posibles gracias a este tobogán acuático de 488cm en el que podrán deslizarse incansablemente durante todo el día a máxima velocidad. Tan solo necesitarás conectar una manguera para que los aspersores comiencen a funcionar para darle un toque diferente a la diversión. Para una mayor seguridad, incluye un sistema de anclaje al suelo para que el tobogán no se deslice ni se mueva. Es ideal para los niños a partir de los 3 años con la supervisión de un adulto.

Comprar en Amazon

Tobogán acuático deslizante Wahu

Wahu tobogán

Este tobogán acuático es el más vendido de todo el catálogo de Amazon y cuenta con más de 100 valoraciones de usuarios que están satisfechos con el producto. Su montaje es muy sencillo. Incluye un adaptador para enganchar la manguera. Una vez conectada y funcionando, el sistema de aspersores se activa y lanza agua ininterrumpidamente. Horas y horas de diversión para tu niño y sus amigos. Será como pasar la tarde en el parque de atracciones. La pista está preparada y recomendada para niños a partir de los 6 años.

Comprar en Amazon

Tobogán acuático triple para deslizar Bestway

Tobogán Bestway

Tu niño disfrutará de una tarde inolvidable con sus amigos jugando con el tobogán acuático triple de la empresa Bestway. Cuenta con aspersores automáticos en toda la pista para que el deslizamiento sea mucho más cómodo. Incluye un adaptador para la manguera y su longitud es de 488cm. La base de aterrizaje y los bordes de la pista echan chorros de agua para que el niño se moje mientras se desliza. Está fabricado con vinilo resistente probado y un diseño a todo color para estimular los sentidos de los niños.

Comprar en Amazon

Tobogán acuático para deslizar triple Banzai

Banzai triple

Es momento de vivir un verano diferente y disfrutar de un producto novedoso. Ideal para niños de 5 a 12 años que buscan pasar una tarde diferente deslizándose en el tobogán acuático triple. Cuenta con tres carriles de carreras y una piscina gigante que garantizan total diversión sin importar quien gane o pierda. Incluye 3 tablas inflables para que los niños puedan deslizarse rápidamente. Serán tardes inolvidables y llenas de alegría para todos los peques. No pierdas la oportunidad de hacerte con este excelente producto de la empresa Banzai.

Comprar en Amazon

Tobogán de agua para carreras Team Magnus

Team Magnus

Este tobogán acuático para deslizar está fabricado en su totalidad con PVC de alta calidad. Está diseñado con un sistema de estacas para fijarlas al suelo, una almohadilla inflable al final de la pista y 2 metros de cinta a prueba de agua para reparaciones instantáneas. Este juguete para el jardín se arma en tan solo minutos y el conector para la manguera es estándar e incluye sus adaptadores. La almohadilla se puede inflar con una bomba de aire manual estándar, bomba eléctrica o incluso tú mismo soplando. Si no tienes manguera, bastará una cubeta con agua y jabón para hacer poder mojar la pista de deslizamiento. Serán horas y horas de entretenimiento para los niños. Está recomendado para peques de entre 5 y 12 años.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping