5 escritorios juveniles para el nuevo curso

Estos escritorios presentan diseños que combinan con cualquier tipo de mobiliario, son de alta calidad y tienen compartimentos

Las mejores mesas de escritorio para jóvenes
Las mejores mesas de escritorio para jóvenes

Desde que los niños son pequeños, conviene tener un espacio en su habitación para que hagan sus deberes y estudien, una necesidad que aumenta con el paso de los años. Cuando el nivel de exigencia académica alcanza un grado considerable, resulta imprescindible que los jóvenes dispongan de un espacio en el que hacer sus trabajos y estudiar. En este sentido, los escritorios y mesas son la mejor opción, ya que son tan versátiles que se pueden poner en cualquier lugar. Además, hay una gran cantidad de diseños que se adaptan a las necesidades de cada estudiante.

Estos escritorios deben ser lo suficientemente amplios para poder colocar el ordenador, libros, apuntes, material escolar y cualquier otro elemento necesario. Esto hará que tengan todo lo que necesitan sobre la mesa y evitará distracciones, ya que desaparece la necesidad de levantarse continuamente a buscar otras cosas. Y como la organización es un factor muy importante, también debe tener cajones, compartimentos o bandejas, ya que facilita al máximo el orden y permite encontrar cualquier cosa sin apenas esfuerzo.

Estas mesas crearán por sí mismas una zona de estudio al hacer de límite con el resto de la habitación. Eso sí, hay algunos trucos para aumentar la productividad, como tener cerca una ventana con una buena iluminación natural o una decoración que motive a estudiar. Por ejemplo, si la mesa está colocada frente a la pared, se pueden pegar en las paredes frases inspiradoras, fotos de sus cantantes favoritos o cualquier dibujo que pueda aportar el extra de motivación que tus hijos necesitan. En definitiva, crear un lugar en el que les apetezca pasar muchas horas.

Y como sabemos que es muy complicado saber por dónde empezar, hacemos una selección de 5 escritorios juveniles, disponibles en Amazon con una buena relación calidad-precio.

Escritorio juvenil con acabado de roble vintage de Joiscope

JOISCOPE mesa escritorio

Este producto de Joiscope está compuesto por el propio escritorio juvenil y otro pequeño estante anclado a la mesa que aporta un espacio extra. Está construido con acero de primera calidad y aglomerado, por lo que es absolutamente sólido, estable, resistente y duradero. Tiene un acabado de madera de roble vintage que le da un toque muy especial a cualquier habitación. El color madera y el negro combinan a la perfección para encajar con cualquier tipo de mueble.

Destaca por tener un diseño compacto de doble estante. Las baldas laterales ofrecen una gran capacidad de almacenamiento, como cualquier material escolar o de oficina. Además, la superficie es tan ancha que el espacio disponible es perfecto para estudiar, trabajar o cualquier otro fin. El montaje es realmente sencillo gracias a su libro de instrucciones y tampoco se necesita hacer ningún esfuerzo especial.

Comprar en Amazon

Escritorio juvenil Montgo de estilo moderno de Comifort

COMIFORT mesa escritorio

Este escritorio de Comifort destaca por tener dos cajones, cinco estantes y bandejas reversibles. De esta manera, podrás colocar los cajones y las baldas en el lado que prefieras e ir alternándolos en función de tus necesidades. El escritorio es robusto y sólido, con un gran acabado en melanina. Tiene unas dimensiones de 115 x 55 x 76 centímetros, fabricado con materiales de alta densidad, ecológicos y duraderos.

Tiene mucho espacio disponible para guardar cualquier objeto, lo que convierte este escritorio en amplio y versátil. Es perfecto para todas las ocasiones e incluso se puede compartir perfectamente entre varios miembros de la casa. El montaje es muy sencillo, mientras que la línea Nórdica de la marca contribuye a transformar el hogar gracias a su gran variedad de colores y líneas depuradas.

Comprar en Amazon

Escritorio juvenil reversible de Habit Design

Habitdesign mesa escritorio

La mesa de estudio Athena, de la marca Habit Design, tiene unas líneas depuradas y una forma sencilla, pero al mismo tiempo es realmente práctica. Incluye dos cajones y una puerta reversible, lo que permite colocarlo a tu gusto. Los cajones pueden ir a la derecha o a la izquierda y la puerta también se puede abrir para el lado que prefieras. Los compartimentos son ideales para guardar y ordenar todo aquello que desees.

El escritorio tiene unas dimensiones de 138 x 74 x 60 centímetros, mientras que los cajones miden 32 x 10 x 40 centímetros. Permite trabajar o estudiar con el ordenador, a la vez que ofrece un espacio suficiente para colocar papeles, libros o cualquier otro material de oficina. La mesa está fabricada con aglomerado de alta calidad y melanina muy duradera, siendo un producto certificado por la Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal. Es de color Blanco Artik —blanco mate— y combina a la perfección con la decoración de cualquier habitación o despacho.

Comprar en Amazon

Escritorio juvenil blanco y de madera de Eplus Living

Eplus living mesa escritorio

Presenta un diseño elegante y práctico, en color madera y con una pequeña mesa auxiliar blanca con baldas para colocar cualquier objeto. Destaca por el soporte de monitor en la superficie de la mesa con un diseño ergonómico, lo que también aumenta la pantalla en 8 centímetros. Esto también contribuye a mejorar la postura durante el tiempo de estudio.

Es multifuncional, pues además de los estantes laterales, también incorpora una ranura para colocar una tabla o un móvil. El orificio de administración de cables hace que queden ordenados y recogidos, al tiempo que maximizan el espacio disponible y mejoran la eficiencia del trabajo.

Comprar en Amazon

Escritorio juvenil blanco con dos cajones de B.T.-G

Mesa BTG

Este escritorio de la marca G.T-G es de color blanco y está fabricado con partículas de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad. Tiene unas dimensiones de 108 x 48 x 76,5 centímetros, por lo que es perfecto para ponerlo en cualquier habitación sin ocupar demasiado espacio y al mismo tiempo tiene el tamaño suficiente para colocar todas las cosas que necesites.

Además, los compartimentos que incorpora son perfectos para guardar muchos más objetos. Destaca por sus dos cajones con rodillos silenciosos con el fin de crear un entorno de trabajo realmente cómodo, además de otro compartimento abierto y un orificio para los cables. Esta mesa es propicia para mantener el orden. Se puede utilizar para estudiar, hacer deberes en el ordenador, como mesa de juegos e incluso para trabajar de manera habitual. Su diseño en color blanco combina a la perfección con cualquier mobiliario.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping