¡Feliz Día Mundial del Perro 2021!: Celébralo con los mejores juguetes y accesorios para tu mascota

Día Mundial del Perro 2021
Día Mundial del Perro 2021

Desde el año 2004, cada 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, ese amigo incondicional que nos acompaña en el camino y que siempre logra sacarnos una sonrisa. Esta efeméride fue creada como un homenaje especial a nuestros peludos amigos de cuatro patas. Un día especial para recordar lo importantes que son en nuestras vidas. El día del perro también tiene por objetivo fomentar la tenencia responsable de mascotas. De igual manera, crear conciencia sobre la gran cantidad de perritos, de todas las edades y razas que, día a día son abandonados a su suerte en las calles. Los perros son incondicionales y ofrecen un amor puro a sus dueños.

Es importante verlos como seres vivos que merecen todo el cuidado y cariño que les podamos proporcionar y no como juguetes, como una moda o como el medio para poder salir en momentos de encierro (como ocurrió durante los momentos más álgidos de la pandemia). De ahí la necesidad de generar conciencia en la sociedad con respecto a los perros y cualquier otra mascota. ¿Deseas tener un perro u otro animal? Entonces debes saber que es una responsabilidad que implica gastos económicos y también de tiempo. No es obligatorio tener una mascota, por lo que si decides tener una es fundamental que te comprometas hasta el final. Las risas y el amor incondicional están garantizados, ¡feliz día del perro!

¿Quieres consentir a tu perro en este día tan especial? Entonces continúa leyendo para que conozcas algunos de los productos más interesantes, divertidos y prácticos, con seguridad le encantarán a tu mascota.

Almohadilla para Perros

Almohadilla para perros de Amazon

Esta alfombrilla es el regalo perfecto para celebrar el día mundial del perro, es práctica, multifuncional y muy cómoda. ¿Lo mejor? Es reversible, uno de los lados es ideal para el invierno y el otro para el verano. La textura es aterciopelada y los colores neutros combinan muy bien con cualquier estancia. Por otro lado, es muy fácil de mantener, ya que se puede lavar a máquina y sale como nueva. Otra ventaja es que está fabricada con espuma de alta densidad, por lo que mantiene la forma a pesar del uso y el tiempo.

Precio: 26,99 euros

Comprar en Amazon

Set de juguetes para perros

Set de juguetes para perros
Set de juguetes para perros

Este set de juguetes para cachorros o perros pequeños es la solución ideal para que muerdan, jueguen y se desarrollen sanamente sin dañar otros objetos de la casa. Los juguetes están diseñados para atraer su atención y son completamente seguros, ya que están fabricados con algodón natural, sin ningún tipo de aditivo tóxico. ¿Qué incluye este set? 4 juguetes para masticar, 1 hueso lleno, 1 rosquilla rellena y 1 scoiattolo. Los juguetes para morder son ideales para mantener la salud dental del perro. Por otro lado, son de muy buena calidad y resistentes.

Precio: 14,99 euros

Comprar en Amazon

Funda de perros para asiento del coche

Funda de perro para tu coche
Funda de perro para tu coche

Un artículo que no puedes dejar de tener si quieres mantener como nuevo tu coche, es ésta funda súper resistente e impermeable. Tiene tres capas, por lo que la tela de los asientos se mantendrá intacta de los rasguños, manchas, orina y mucho más. Esta funda es muy fácil de instalar y también de limpiar. Otra ventaja es que el diseño permite que el perro pueda observar a las personas que van en la parte delantera del coche. Por otro lado, las dimensiones se ajustan muy bien a diferentes tipos de vehículos.

Precio: 32,99 euros

Comprar en Amazon

Cochecito plegable mascotas

Cochecito plegable ideal para tu mascota
Cochecito plegable para tu mascota

Este cochecito te permitirá consentir a tu mejor amigo en el día mundial del perro y también el resto de los días. Es cómodo, funcional y una alternativa perfecta que facilita el traslado del animal, especialmente cuando son muy cachorros o, por el contrario, cuando están muy viejitos. El cochecito resiste hasta 15 kilos, es fácil de plegar, desplegar y las ruedas se desplazan muy bien, inclusive sobre terrenos pedregosos. Por otro lado, está fabricada con una tela que protege al perro de los rayos UV y la malla evita que pueda entrar en contacto con insectos.

Precio: 65,99 euros

Comprar en Amazon

Quitapelos y Rodillos para Mascotas

Quitapelos y Rodillos para perros
Quitapelos y Rodillos para perros

Este rodillo quitapelos es la solución perfecta para tener la casa limpia de pelos. Es muy fácil de usar y efectivo, ya que funciona con material con carga de estática. Inclusive recoge el pelo de telas tan suaves como el terciopelo. El rodillo es fácil de utilizar y también fácil de limpiar, ya que tan solo hay que vaciar la parte posterior del rodillo en la papelera. Es ligero, mucho más económico que una aspiradora y no requiere de cambios de repuestos. Precio: 16,99 euros

Comprar en Amazon

Set higiene dental

Set de higiene dental ideal para tu mascota
Set de higiene dental ideal para tu mascota

Mantener los dientes de los perros limpios es clave para prevenir la aparición de numerosas afecciones y enfermedades. Es por ello que este set es ideal para consentir y cuidar a nuestro perro. ¿Qué incluye? La pasta dental, un cepillo doble cara con dos cabezales, un cepillo de dedo masajeador y un cepillo de dientes de dedo. La pasta dental tiene un sabor mentolado que a los perros les suele encantar, por lo que es una magnífica opción para combinar con los típicos huesos de roer y así asegurar que tengan una perfecta higiene dental. Precio: 3,87 euros

Comprar en Amazon

Botella para perros

Botella de agua para mascotas
Botella de agua para mascotas

Este dispensador de agua es ideal para llevar en todo momento, pero muy especialmente en los calurosos días del verano. Es rápido y fácil de utilizar, ya que se puede colocar en posición horizontal para que el perro pueda tomar agua cómodamente. Con una simple tecla se puede abrir o bloquear el flujo de agua, por lo que en ningún momento se va a desbordar y a mojar otros objetos. Es importante destacar que el material de esta botella es completamente seguro, aprobado por la FDA, libre de cualquier componente tóxico. Por otro lado, es una botella muy fácil de limpiar y tiene una capacidad máxima de hasta 500 ml.

Precio: 13,58 euros

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping