8 cremas faciales antimanchas que no te puedes perder

8 cremas faciales antimanchas que no te puedes perder
8 cremas faciales antimanchas que no te puedes perder

La crema antimanchas es una gran aliada contra el paso del tiempo y un básico en todo neceser que se precie. Son especialmente útiles durante el verano o cuando atravesamos por momentos de cambios hormonales. El embarazo, el postparto y la menopausia son momentos muy importantes para tu piel, y es importante mimarla más que nunca. Si lo que quieres es prevenir la aparición de manchitas o tapar aquellas que han aparecido, es esencial contar con una buena crema antimanchas.

La mejor crema antimanchas es aquella que se amolda a tu tipo de piel. No existe una crema milagrosa que sirva a todas por igual, por eso, es importante que observes y analices tu tipo de piel antes de escoger una buena crema antimanchas. Según tu tipo de piel: grasa, seca o mixta, la crema que escojas deberá obedecer a una u otra composición diferente. Elegir la crema antimanchas adecuada es muy importante, por eso, hemos querido facilitarte el trabajo y mostrarte un listado de las cremas más recomendadas por especialistas y expertos.

Crema antimanchas Bella Aurora

Bella Aurora crema antimanchas
Bella Aurora crema antimanchas

La primera en la lista no podía ser otra que no fuera Bella Aurora.Esta clásica marca del cuidado de la piel sigue marcando tendencia y destacando sobre los nuevos laboratorios cosméticos. La crema antimanchas doble fuerza es una potente crema que aclara e ilumina la piel de tu rostro de forma progresiva, al tiempo que reduce la hiperpigmentación y las manchas. Es específica para el rostro, aunque puede utilizarse para aclarar otras zonas del cuerpo que se van oscureciendo y secando con el paso del tiempo. Está recomendada para todo tipo de pieles y sus resultados son visibles en poco tiempo. Es aconsejable utilizarla antes de dormir sobre el rostro perfectamente limpio y seco, realizando un suave masaje que le ayude a favorecer su absorción.

Comprar en PromoFarma

Crema antimanchas Caudalie

Crema antimanchas Caudalie
Crema antimanchas Caudalie

Enriquecida con viniferina y niacinamida, esta crema de Caudalie está especialmente pensada para prevenir todo tipo de manchas y unificar el cutis. Su efecto nacarado es perfecto si quieres dar un toque de luminosidad a tu rostro sin hacerlo parecer artificial. Es perfecta para pieles mixtas y grasas, ya que proporciona gran hidratación sin aportar un efecto graso. Su aroma afrutado y fresco y su textura ligera la hacen perfecta para todas las estaciones del año, incluso para aquellos días más calurosos. Se recomienda utilizar por la mañana sobre cuello y rostro previamente limpio y seco. Es conveniente el uso de sérum para una mayor absorción del producto.

Comprar en PromoFarma

Pack antimanchas Nivea

NIVEA Cellular LUMINOUS
NIVEA Cellular LUMINOUS

Este kit de regalo de la marca Nivea contieneun sérum y una crema antimanchas y despigmentantesideal para aclarar manchas oscuras. Este completo pack es el regalo perfecto para tu piel. El sérum despigmentante y la crema facial forman el tándem perfecto para prevenir y hacer desaparecer las manchas oscuras. Además, aportarás un extra de hidratación a tu piel, ya que contiene ácido hialurónico y vitamina E, lo que aporta esponjosidad y luminosidad a tu rostro. Para prevenir el envejecimiento que provoca la luz solar, la crema antimanchas Nivea contiene un factor protector de 50 SPF.

Comprar en Amazon

Crema ISDIN antimanchas

FotoUltra 100 ISDIN Active Unify SPF 50+
FotoUltra 100 ISDIN Active Unify SPF 50+

Foto Ultra 100 ISDIN Active Unify Fusion Fluid es un completo tratamiento para reparar las marcas oscuras de la piel y regular su pigmentación. La constancia en la aplicación de esta crema antimanchas de ISDIN, ayuda a unificar el tono de la piel reduciendo la aparición de alteraciones y manchas en la piel. Su protector solar de 50 SPF, previene la aparición de manchas de sol y su formulación con color es perfecta para unificar el tono de tu piel y  aportar luminosidad.

Comprar en Amazon

Crema antimanchas de noche Eucerin

Eucerin Anti-Pigment
Eucerin Anti-Pigment

Esta crema antimanchas de Eucerin contiene un principio activo que reduce la producción de melanina, y ayuda a regenerar la piel durante la noche. Su fórmula está pensada para que obtengas resultados visibles pasadas dos semanas. Esta crema de noche de Eucerin reduce la aparición de manchas en la piel y ayuda a evitar su reaparición. Aporta, además, uniformidad y un toque radiante a tu rostro. Es muy importante ser constante en la aplicación de esta en períodos de cambios hormonales, envejecimiento o cuando la piel está excesivamente expuesta a la luz del sol.

Comprar en Amazon

Crema antiarrugas y antimanchas Babaria

Babaria Crema Noche
Babaria Crema Noche

Esta crema de Babaria es el aliado perfecto para combatir manchas y arrugas. Su formulación a base de activos blanqueadores evita las indeseadas manchas oscuras y evitan su aparición. Gracias a su fórmula de acción nocturna, reduce también las arrugas y minimiza su aparición. Además, Babaria apuesta por incluir ingredientes de origen natural como la rosa de mosqueta, que mitiga las arrugas y las líneas de expresión. Se recomienda aplicar sobre el rostro limpio y seco dando un suave masaje para facilitar su absorción. Para hacer el tratamiento más eficaz, es ideal combinarlo con el uso del sérum hidratante antimanchas de Babaria.

Comprar en Amazon

Apivita Crema Facial antimanchas

Apivita Crema Facial antimanchas
Apivita Crema Facial antimanchas

Para prevenir la aparición de manchas provocadas por la exposición solar, Apivita ha creado una fórmula perfecta a base de manteca de filtros y lavanda de mar. Apivita antimanchas es una crema  específicamente preparada para controlar las alteraciones del color del rostro. Disminuye la melanina y ayuda a tu piel a recuperar su color natural. Gracias a su composición suaviza la piel y activa su proceso de regeneración.

Comprar en PromoFarma

Plante System Homogene Perfect crema antimanchas

Plante System Homogene Perfect
Plante System Homogene Perfect

Esta crema antimanchas está compuesta por alfa hidroxiácidos, que son unos ácidos orgánicos que mejoran la textura y calidad de la piel y ayudan a reducir la aparición de las manchas. Su textura es pensada para no dejar sensación grasosa o pegajosa en la piel y brindar a la vez hidratación y protección solar. Plante System tiene como sello de identidad el uso de extractos naturales de plantas, un factor importante a la hora de escoger.

Comprar en PromoFarma

Es importante que protejas tu piel frente a la exposición solar.  De esta manera, evitarás la aparición prematura de las fastidiosas manchas en la piel. Además, si comienzas a utilizar cremas antimanchas antes de la aparición de estas, especialmente cuando estés atravesando por cambios hormonales, mantendrás tu piel radiante, luminosa y uniforme por más tiempo.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping