Los 4 mejores frigoríficos de Eureka Electrodomésticos desde 13,28 euros al mes

Si necesitas renovar tu viejo frigorífico puedes echar un vistazo al nuevo las ofertas que la tienda Eureka ha preparado para ti este mes de abril

Mujer buscando dentro de un frigorífico con la puerta abierta
Frigoríficos en Eureka

Nunca parece buen momento para cambiar los electrodomésticos del hogar. Además del contratiempo que esto puede ocasionar, los gastos de la nueva adquisición suelen ser elevados. Por eso, si este mes has tenido que hacer frente a gastos inesperados y, además, a ello le tienes que sumar un nuevo frigorífico, Eureka te lo pone fácil con cuotas mensuales sencillas.

Esta primavera podrás hacer el cambio de frigorífico sin sentir la soga al cuello. Eureka Electrodomésticos lo hace todo más sencillo gracias al fraccionamiento de sus pagos. En esta tienda de electrodomésticos podrás encontrar algunas de las mejores ofertas en electrodomésticos de última generación y te beneficiarás de sus facilidades a la hora de comprar.

Estos son algunos de los mejores frigoríficos que podrás encontrar en el catálogo Eureka Electrodomésticos del mes de abril desde 13,28 euros al mes. Elige el que más se adapte a tu cocina y empieza a disfrutar de las buenas calidades de Eureka al mejor precio. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Frigorífico blanco Winia WFRB36WP

Frigorífico blanco winia

Este modelo de frigorífico Combi Winia WFRB36WP es uno de los que cuenta con mayor capacidad dentro de su catálogo. En él podrás almacenar cómodamente tus alimentos sin que estos pierdan sus propiedades y calidades. Además, dispone de eficiencia energética F, con la que, además de reducir gastos en tu factura de la luz, estarás ayudando al medio ambiente. La capacidad del modelo de frigorífico Combi Winda WFRB36WP es de 198 litros.

En su interior encontrarás una buena iluminación LED para que puedas ver a un golpe de vista todo su contenido y alimentos.

Comprar en Eureka

Frigorífico Svan SVF161b blanco

Frigorífico SVAN blanco

Este otro modelo de Eureka Electrodomésticos es uno de los que podrás encontrar con mejor precio en su catálogo de esta primavera. Contiene un sistema de enfriamiento estático con el que mantendrás todos tus alimentos siempre en perfecto estado. Además, se trata de un modelo que enfría rápidamente y es de bajo consumo. Su distribución del frío es homogénea e instantánea en todos los compartimentos del refrigerador. Los alimentos que guardes dentro se mantendrán siempre en perfectas condiciones.

Comprar en Eureka

Frigorífico Combi Indesit Li8sn2ex No Frost

Frigorífico indesit gris

Este modelo de frigorífico Combi Indesit LI8SN2EX No frost tiene una altura de 189 centímetros y contiene un sistema de descongelación rápida. Su temperatura es ajustable y contiene cuatro estantes de vidrio y termómetro incorporado. Se trata de uno de los modelos de frigoríficos Combi mejor valorados por los clientes que ya lo han probado por su buena relación calidad-precio.

Comprar en Eureka

Frigorífico Electrolux LRS1DF39X

Frigorífico electrolux una puerta

Finalmente, este otro modelo de frigorífico de Eureka Electrodomésticos también podrá ser tuyo con todas las facilidades de pago que ofrece la marca. Gracias a su sistema de enfriamiento, podrás mantener el ambiente interno de este frigorífico en las condiciones idóneas. Incluso al abrir la puerta de este durante un periodo prolongado no pierde sus facultades.

El espacio es otro de los puntos que más valoran sus clientes. Se trata de un modelo de frigorífico con un espacio muy amplio para guardar los alimentos. Es, por tanto, una buena opción para una familia numerosa o para una casa en la que habiten al menos cuatro personas.

Su limpieza es muy sencilla de llevar a cabo gracias a que es posible desmontar el congelador. De esta manera, podrás pasar la bayeta y dejarlo reluciente sin demasiado esfuerzo.

Gracias a su portabotellas podrás almacenar hasta tres botellas de 1,5 litros o seis latas, dependiendo de tus gustos. Se adhiere fácilmente a la parte inferior del estanque de vidrio y ahorra espacio en tu cocina.

Ahora puedes encontrarlo en el catálogo de Eureka Electrodomésticos del mes de abril desde 13,28 euros al mes.

Comprar en Eureka

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping