Carta de la presidenta de OKDIARIO

Pilar Rodríguez Losantos
Pilar Rodríguez Losantos.

Querido inconformista: el Fiscal General del Estado está a punto de sentarse en el banquillo de los acusados por utilizar los recursos públicos del Gobierno para destruir la vida personal de una rival política. Una cosa norcoreana y venezolana, que al caso comparte la misma raíz que el imputado García Ortiz. El socialismo siempre a la vanguardia de la destrucción obscena de los principios políticos, jurídicos y morales.

En cualquier caso, deberíamos empezar a aprender del PSOE. Cada vez que tienen un problema, prietas las filas. Particularmente cuando la violación más elemental de cualquier artículo del Código Penal se hace por orden expresa o tácita del uno, que apremia a los soldados a hacer lo imposible para machacar a la oposición con la técnica que sea y la crueldad que se requiera.

Porque en realidad en este caso, para no variar, el PSOE está muy orgulloso de su delincuente. Si se ha sacrificado por la causa común del Sanchismo, ¿cómo no reconocerle como el héroe que es?

En cualquier caso, comparto una tesis contigo. Yo creo que ya no quieren que se libre, ahora tienen la idea de que se le condene lo más rápido posible. Entre otras cuestiones, porque si finalmente ocurre que le declaran revelador del secreto que a todas luces reveló, la condena será firme y por tanto susceptible de indulto. Y si han indultado a Junqueras por un voto más en el Congreso, qué no harán con uno de los suyos que encima les ha hecho el favor de poner contra las cuerdas al novio de su principal rival política.

Esta técnica de matonismo del Fiscal es extremadamente cruel, porque no hay nada que desestabilice más a nadie que poner a tus seres queridos en la diana sabiendo que por tu culpa están siendo señalados, vilipendiados y tratados con una severidad penal que jamás les habría correspondido en caso de que hubieran elegido a otro compañero sentimental.

Lo que está pasando Ayuso por culpa de todos estos impresentables es increíble, pero lo es mucho más que ella mantenga la cordura y el liderazgo que tanto les molesta.

Que sigan, que cada día la hacen más grande que el anterior. Buenas noches y viva España.

Lo último en OKCLUB

Últimas noticias