Televisión

Pablo López y Antonio Orozco protagonizan un ataque de risa en las audiciones de ‘La Voz’

El ataque de risa de Pablo López y Antonio Orozco en 'La Voz'

Pablo López
Pablo López y Antonio Orozco en 'La Voz'

Una noche más llega una nueva entrega de ‘La Voz’ a Antena 3. La nueva edición ha regalado grandes momentos a los espectadores, tanto por el talento y la fuerza de los aspirantes cada vez que se suben al escenario, como por la complicidad que demuestran los coaches en el programa. Pablo López, Antonio Orozco, Laura Pausini y Alejandro Sanz mantienen una gran relación tanto dentro como fuera del plató.

En cada nueva entrega de ‘La Voz’, los coaches deleitan a los espectadores con grandes momentazos. A pesar de ser rivales dentro del concurso, se toman las “derrotas” con total deportividad, al igual que los bloqueos. Unos bloqueos de los que Pablo López  es un gran fan.

El artista suele bloquear a su compañero y amigo Antonio Orozco, y en la última entrega protagonizaron uno de los momentos más comentados de la noche. Y es que la risa del malagueño no puede ser más contagiosa.

Tras haber sido el responsable del bloqueo de su amigo, y de ver como este no podía girar su silla, comenzó un ataque de risa al que inevitablemente se sumaron Alejandro Sanz y Laura Pausini.

Pese a que en la televisión son rivales, mantienen una relación espectacular. Una amistad que va más allá de los platós y que no dudan en compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

De hecho, durante el confinamiento, Pablo López confesó que si no podía abrazar a Antonio Orozco cuando se pudiera salir de casa, prefería no salir. ¡Esto sí que es una amistad verdadera!.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias