7 productos imprescindibles para tu gato

Gato
¿Has puesto un gato en tu vida? Entonces necesitarás todos estos productos para que tu mascota se sienta la reina de la casa

Si eres de esas personas que tienen un gato como mascota entenderás que todo en tu hogar gire en torno a él. Los animales domésticos son los verdaderos reyes de la casa y cualquier cuidado es poco para que se sientan los reyes. Tanto que incluso puede ser que el gato tenga más productos de higiene y accesorios de entretenimiento que el propio dueño.

Tanto si estás pensando en poner un gato en tu vida como si ya lo tienes y quieres que tenga lo mejor, en Escaparate te proponemos una selección con los siete productos imprescindibles que no deberían faltar en tu casa. Productos que van desde un bebedero hasta la gatera en la que transportarlo de un lugar a otro, sin olvidarnos de esos juguetes que tanto le gustan para pasar el rato.

Guante – cepillo Healthy Clubs

Gato
Elimina el pelo muerto de tu gato mientras le proporcionas un masaje relajante

El guante – cepillo Healthy Clubs se convertirá en el mejor amigo de tu gato. Mantén tu casa limpia con el verdadero guante minimizando la muda de pelo de gatos y perros. Con él eliminarás el pelo muerto mientras realizas un suave masaje relajante a tu mascota. Es ideal para perros y gatos con pelo largo, corto o rizado. A tu mascota le encantará el toque de cinco dedos. Imita el toque de la mano para un masaje e incluye 180 almohadillas de silicona para cepillar con facilidad. El pelo se pega en el guante, por lo que es fácil de retirar y tirar después de asear a tu perro o a tu gato. En definitiva, la herramienta definitiva para eliminar el pelo de tus mascotas de todos los tamaños y razas.
[amazon box=»B01KUYM7P6″ template=»horizontal»]

Árbol rascador para gatos Royalty Blackline Antracita

Gato
Tu gato pasará grandes contemplando la habitación desde este árbol rascador

El árbol rascador para gatos Royalty Blackline Antracita es muy estable. Cuenta con un poste de sisal grueso de 20 centímetros de diámetro y una base de 70 centímetros por 70 centímetros y 4’5 centímetros de gran peso. Su poste de 20 centímetros de diámetro de sisal grueso (con interior de madera) va fijado con cuatro tornillos a la base para asegurar una constitución más estable. El árbol rascador incluye dos plataformas grandes de 55 centímetros por 55 centímetros destinadas a funcionar como superficies de descanso o como escalones, de manera que tu gato pueda acceder fácilmente a la parte de descanso superior de 60 centímetros por 43 centímetros y 15 centímetros. Esta plataforma es muy resistente gracias a que está construida con un tablero de madera de 2’5 centímetros de espesor e integra un cojín extraíble y lavable de 5 centímetros de grosor. Para la fabricación de este árbol rascador se utilizan los mejores materiales, y su altura y superficies resultan adecuadas para gatos de gran tamaño, incluso para el Maine Coon y el Ragdoll. Su altura de 155 centímetros ofrece al gato un lugar perfecto para contemplar toda la habitación o para mirar por la ventana.
[amazon box=»B01860OYJS» template=»horizontal»]

Fuente para mascotas PetSafe Drinkwell

Gato
Olvídate del típico cuenco. Tu gato será más feliz bebiendo agua de esta fuente

¿Por qué es esencial el agua corriente para que tu mascota tenga buena salud? En la naturaleza, el agua que corre continuamente es mucho más fresca que la estancada. El movimiento rompe constantemente la tensión superficial e introduce el oxígeno del aire en el agua. Este proceso se llama oxigenación y hace el agua más atractiva para su consumo. Las mascotas tienden a beber agua corriente por instinto por este motivo. Las investigaciones han demostrado que una de las mejores maneras de mejorar la salud de tu mascota es conseguir que beban más agua y la mejor manera de lograrlo es con la fuente PetSafe Drinkwell. Este aparato filtra y oxigena continuamente el agua corriente con el fin de mantenerla mucho más fresca que el agua estancada de un cuenco. Además, la circulación constante inhibe el crecimiento bacteriano, lo que se traduce en una mayor limpieza de la fuente. También satisface la necesidad de agua corriente fresca de tu perro o gato y ofrece a los dueños la tranquilidad de saber que sus animales pueden disfrutar de un buen suministro de agua limpia. Las fuentes para mascotas les animan a beber más agua y, por esta razón, están recomendadas por los veterinarios especialistas en el sistema urinario.
[amazon box=»B004MXJU5M» template=»horizontal»]

Cama para gatos Life-Mall

Gato
Tu gato no querrá dormir en otro sitio más que en esta cama para gatos Life-Mall

La cama Life-Mall es ideal para mascotas (perros, gatos…) y para cualquier hogar con animales. Está bien acolchada en ambos lados y cuenta con un cojín extraíble. A diferencia de otras camas del mercado, la cama Life-Mall dispone de un cojín de base que se puede quitar fácilmente para su lavado o para ser utilizado en cualquier lugar sin tener que mover la cama a todos lados. La base está hecha de un material resistente al agua para ayudar a reducir cualquier accidente. Disponible en cuatro colores diferentes, cuenta con el logotipo de una huella cosido a máquina. Además, como todo el material utilizado para el interior de esta cama es suave y cálido, ayudará a tu mascota a tener un sueño cómodo. Confort de alta calidad para tu gato, totalmente lavable a máquina y con exterior impermeable, mantiene el calor en el invierno.

[amazon box=»B00NPQ2WPM» template=»horizontal»]

Túnel plegable para gatos Hysung

Gato
El lugar preferido de tu gato para divertirse y entrenar al mismo tiempo

Tal vez no siempre tengas un montón de tiempo libre para jugar con tu gato. Entonces necesitas alguna cosa que pueda entretener a tu mascota durante horas. Como por ejemplo, el túnel plegable para gatos Hysung. Cuenta con tres amplios túneles en uno, lo que aporta a tu gato espacio de sobra para recorrerlos, saltar y ocultarse en ellos. Además, uno de los túneles está forrado con material rugoso, lo que seguro que encanta a tu mascota. Fabricado en poliéster, es resistente al desgaste prolongado y a las garras de tu gato. Su marco de acero inoxidable ayuda a mantener su forma. Y, además, es totalmente lavable.
[amazon box=»B071NS77T3″ template=»horizontal»]

Gatera Nestor

Gato
Si tú tienes tu propio baño, ¿por qué no iba a tenerlo tu gato?

La gatera Nestor es un espacioso aseo cubierto para gatos. Su gran abertura frontal permite que tu gato pueda entrar y salir sin esfuerzo. La gatera, gracias a su diseño cerrado, reduce al máximo los olores y la dispersión de los granos de arena. Tu gato dispondrá de intimidad y se sentirá más cómodo al ir al baño. Está fabricada con plástico liso de primera calidad, no tóxico y resistente a los rayos UV. Cuenta con unas ranuras de ventilación en las que instalar los filtros de carbón activo antiolor que atrapan y neutralizan el mal olor, garantizando un ambiente limpio y fresco. Además, se desarma fácilmente para facilitar su limpieza.
[amazon box=»B00JME4USS» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias