Compras

Los mejores regalos para los Reyes Magos en MediaMarkt

¡Hay ofertas muy interesantes!

Los mejores regalos para los Reyes Magos en MediaMarkt
MediaMarkt

Llega el 6 de enero, y es el momento de pensar en los mejores regalos de Reyes Magos. En MediaMarkt puedes encontrar propuestas de lo más interesantes, como televisores, aspiradores de última generación o teléfonos móviles. Además, MediaMarkt ha lanzado la colección ‘Ofertas de Reyes’, así que puedes aprovecharte de los descuentos. ¡Toma nota de los mejores regalos para los Reyes Magos de MediaMarkt!

Regalar tecnología siempre es un gran acierto. Así que, ¿por qué no elegir la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 para tu hermana o para tu padre, por ejemplo? Además, ahora está en MediaMarkt por solo 19 euros. Tiene unas funciones fantásticas: seis modos de entrenamiento (pasos, distancia y calorías quemadas), seguimiento de sueño y frecuencia cardíaca y control de música. Además, se puede descargar la aplicación Mi Fit, en el teléfono tableta, y seguir en detalle todas las estadísticas recogidas por la pulsera. ¡Y la batería dura hasta 20 días de uso continuo!

Si conoces a alguien que tiene la Nintendo Switch y quieres hacerle un buen regalo de Reyes Magos, el juego ‘Super Mario 3D All-Stars’ es uno de los más vendidos. Antes valía 49,99 euros y ahora está por 45,90 euros en MediaMarkt. Se trata de una colección con versiones mejoradas de varios juegos de Mario, incluyendo en Super Mario 64. Incluye además un reproductor de música para escuchar la banda sonora de los juegos.

Los altavoces inteligentes han sido el regalo estrella de la Navidad 2020, y ahora tú tienes la oportunidad de regalarle a esa persona tan especial el ‘Google Nest Mini, segunda generación’, con una relación calidad-precio fantástica. Vale 39 euros, y tanto el sonido como la función de reconocimiento de voz han sido mejorados con respecto a la versión anterior. El asistente de voz facilita muchísimo la vida dentro del hogar: se le puede pedir que lea las últimas noticias, que anote citas en el calendario… ¡Incluso controlar el hogar inteligente sin moverte del sofá!

Una de las ofertas de Reyes más interesantes de MediaMarkt es la de este Smartphone, el ‘Redmi Note 9 Pro’ de Xiaomi. Con una pantalla Gorilla Glass de 6,67 pulgadas, tiene una batería de gran capacidad, 5.020 mAh. En cuanto al almacenamiento, tiene 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. A todo ello hay que sumar la cuádruple cámara trasera de 64 megapíxeles y ultra gran angular para unas imágenes de calidad profesional. Y, por último, cabe destacar el procesador Qualcomm Snapdragon con una velocidad de 2.3 GHz, uno de los mejores del mercado.

¿Y por qué no un libro electrónico? Si conoces a alguien amante de la lectura y de la tecnología, no encontrarás mejor regalo que este en Reyes Magos. Un eReader cuya pantalla es de 6 pulgadas, con una resolución de 1440×1072 píxeles. Gracias a la tinta electrónica y a la tecnología anti-reflejos, se puede leer durante horas sin sufrir fatiga visual. Tiene 8GB de memoria para almacenar hasta 6.000 libros. Respecto a la batería, tiene una capacidad de 1.500 mAH, que permite leer durante semanas sin necesidad de cargarlo. Permite reproducir en un amplio abanico de formatos: RTF, EPUB, EPUB3, PDF, MOBI, GIF, TIFF, BMP.

¿Y por qué no una tablet? Sin lugar a dudas, uno de los mejores regalos para los Reyes Magos en Media Markt. La ‘Lenovo Tab M10’ es uno de los modelos más vendidos, con prestaciones más que suficientes para las funciones más habituales: navegar por Internet, ver una película, jugar… La pantalla es de 10,1 pulgadas, con resolución HD. Es muy ligera, con apenas 480 gramos de peso, y tiene un sonido envolvente gracias a sus altavoces frontales duales. La memoria RAM es de 2 GB y tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB.

Si te apetece hacer un regalo de Reyes que realmente sea práctico, el aspirador escoba ‘Dyson V8 Absolute’ es fantástico. Los 15 ciclones 2 Tier Radial colocados paralelamente aumentan el flujo de aire para capturar el doble de polvo. Incorpora un filtro HEPA que absorbe todos los alérgenos y las bacterias. Además, es muy versátil, porque se transforma en un aspirador de mano simplemente pulsando un botón. Incluye varios accesorios y es inalámbrico. Ahora está rebajado por 319 euros.

Y, por último, te recomendamos el televisor ‘Samsung Crystal UHD’ de 50 pulgados, uno de los mejores regalos para los Reyes Magos en MediaMarkt . Con 4K Real y HDR10+, los paneles Crystal UHD están fabricados con nanopartículas inorgánicas y 16 bits, de forma que reproducen hasta 1.000 millones de colores. Se aprecian los detalles con muchísima precisión, incluso en las escenas más oscuras. Y, por último, señalar que es compatible con Bixby, Google Assistant y Alexa.

Estos son los mejores regalos para los Reyes Magos en MediaMarkt que te recomendamos en OK Diario. Lo primero que debes tener en cuenta son las necesidades y las preferencias de la persona a la que va destinado el regalo. Para acertar, este debe ser original, pero, sobre todo, práctico.

Lo último en Navidad

Últimas noticias