Eurovisión 2019

‘Eurovisión 2019’: Así ha sido la primera toma de contacto de Miki con el público europeo

El cantante ha acudido a su primera pre-party en Europa y ya recogemos las primeras sensaciones

Así suena 'La venda' en Ámsterdam
Así suena 'La venda' en Ámsterdam

Ilusionado, con muchas ganas y ciertos nervios entendibles, así hemos visto a Miki Núñez en su primera toma de contacto con Europa. Miki Núñez es, como sabéis, el representante español de cara al futuro Festival de la Canción. ‘Eurovisión 2019’ se celebrará en Tel Aviv el próximo 18 de mayo, y ‘La venda’ es nuestra canción elegida para competir por el triunfo.

Un tema lleno de energía, de buen rollo, de significado y al que Miki está sabiendo dar la esencia que necesita. Un tema que ya ha podido testarse, por primera vez, fuera de nuestro país. Ha sido en Ámsterdam, donde se celebraba una de las pre-partys a las que Miki asistirá para prepararse para el asalto final, que llegará en poco más de un mes.

Dejamos la actuación bajo estas líneas, no sin antes recordar que la puesta en escena que vemos en Ámsterdam no es la puesta en escena definitiva. Solo es una primera prueba en la que España, claro, no dejará ver sus cartas, buscando una sorpresa final que complete esa fiesta que llevamos por canción.

Porque sí: España, a ‘Eurovisión 2019’, lleva una fiesta. Después de que el pasado año nos decantáramos por una balada, hemos decidido cambiar de propuesta. Si bien Amaia y Alfred nos tenían conquistados, su magia no llegó al resto de Europa; en parte, porque el resto de Europa no había visto lo que nosotros habíamos visto durante meses.

Con Miki se busca un efecto distinto. Se busca crear una atmósfera festiva, acorde al Festival, que conquiste corazones con un vehículo diferente: el de la sonrisa, el baile y la euforia. Todo eso puede lograrse con ‘La venda’, y como veis esta primera prueba ante los demás no ha ido nada mal. Hay buenas sensaciones, eso es innegable. Y Miki ha terminado confirmándose como un buen candidato que promete dar todo de sí mismo sobre el escenario y que tiene la chispa necesaria para conectar con el público.

Lo último en Cultura

Últimas noticias