Selección española

La Coruña disfrutó del regreso de España 13 años después: «Se echaba de menos a la Selección»

Ver vídeo
Iván Martín

La Coruña vivió una auténtica fiesta en las horas previas al encuentro que enfrentó a España e Islandia en el estadio Municipal de Riazor. La Plaza Pontevedra acogió una fan zone para el ocio y entretenimiento de mayores y pequeños. En este espacio los visitantes se hicieron fotos con los trofeos conquistados por la Selección, pudieron disfrutar de un escenario donde se sucedieron musicales y variadas Masterclass y tuvieron la oportunidad de adquirir productos oficiales del combinado nacional.

Además, los más pequeños pudieron disfrutar de actividades en un campo especial para ellos, así como de zonas de entretenimiento con atracciones como el “Chutómetro” que les permitió comprobar sus habilidades como cañoneros.

Los e-Sports también tuvieron su espacio, con competiciones e información de las diferentes convocatorias que la RFEF realiza a lo largo de la temporada en este ámbito. Por último, una gran pantalla recogió todo este espacio de cerca de mil metros cuadrados, dedicado a nuestra Selección, con imágenes de algunos de los mejores goles de la actual hornada de grandes futbolistas que defienden los colores de España.

Hay que recordar que la selección española llevaba 12 años sin jugar un partido en La Coruña. La última vez que lo hizo fue el 5 de septiembre de 2009, cuando en su camino hacia el histórico Mundial de Sudáfrica ganó por 5-0 a Bélgica con dobletes de Villa y Silva y un tanto de Piqué.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto