Borja Iglesias: “No creo que Luis Enrique haya sido injusto conmigo”
Borja iglesias: “Defender la camiseta de España es un orgullo”
Borja Iglesias: «No me gustan los insultos a Vinicius, bailar no es una falta de respeto»
El fútbol español llevaba mucho tiempo reclamando la presencia de Borja Iglesias en la selección española. El gallego ha necesitado marcar seis goles en las seis primeras jornadas de Liga para recibir una llamada de Luis Enrique que muchos esperaban que hubiese llegado antes. No obstante, el jugador del Betis no cree que el seleccionador asturiano haya sido injusto con él.
“No ha sido injusto. Creo que las cosas llegan en el momento adecuado y cuando tienen que llegar. Si no hubiese llegado ahora, seguiría trabajando para intentar estar aquí. Ahora que estoy aquí quiero trabajar para estar más veces y la verdad es que me siento agradecido de que me haya tenido en cuenta, no esta vez, sino en prelistas anteriores y que haya sido una posibilidad. Creo que sólo eso ya es un reconocimiento a lo que estás haciendo y me siento muy agradecido”, explicó Borja Iglesias en una entrevista concedida a OKDIARIO.
Lo último en Mundial
-
Argentina – Argelia: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido del Mundial 2026
-
¿Por qué a Argentina se le llama ‘La Scaloneta’?
-
La razón por la que el símbolo de la selección de Francia es un gallo
-
El portero de Arabia Saudí que amargó a Argentina en 2022, resistió ante Uruguay y ahora amenaza a España
-
Quiénes son los capitanes de la selección española en el Mundial 2026
Últimas noticias
-
La directora de la Guardia Civil reduce a «cafés» sobre la «situación personal» de Leire sus reuniones con la cloaca
-
La juez de la DANA rechaza imputar a una alcaldesa socialista, se victimiza y carga contra otro letrado
-
Alejandra Rubio lo confirma: la carrera que terminará estudiando por petición de su padre
-
La princesa Leonor aprovecha su estancia en Gran Canaria con una visita a Teror: turismo, compras y gran expectación local
-
Comparecencia de Mercedes González, directora de la Guardia Civil, en directo: última hora en el Senado por la trama del PSOE