Borja Iglesias: “No creo que Luis Enrique haya sido injusto conmigo”
Borja iglesias: “Defender la camiseta de España es un orgullo”
Borja Iglesias: «No me gustan los insultos a Vinicius, bailar no es una falta de respeto»
El fútbol español llevaba mucho tiempo reclamando la presencia de Borja Iglesias en la selección española. El gallego ha necesitado marcar seis goles en las seis primeras jornadas de Liga para recibir una llamada de Luis Enrique que muchos esperaban que hubiese llegado antes. No obstante, el jugador del Betis no cree que el seleccionador asturiano haya sido injusto con él.
“No ha sido injusto. Creo que las cosas llegan en el momento adecuado y cuando tienen que llegar. Si no hubiese llegado ahora, seguiría trabajando para intentar estar aquí. Ahora que estoy aquí quiero trabajar para estar más veces y la verdad es que me siento agradecido de que me haya tenido en cuenta, no esta vez, sino en prelistas anteriores y que haya sido una posibilidad. Creo que sólo eso ya es un reconocimiento a lo que estás haciendo y me siento muy agradecido”, explicó Borja Iglesias en una entrevista concedida a OKDIARIO.
Lo último en Mundial
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
Últimas noticias
-
Barcelona – Getafe: el líder mide sus fuerzas
-
El Gobierno se saltó la Ley de Nietos para defender su «espíritu»
-
Los OK y KO del sábado, 10 de octubre de 2026
-
La orden inédita del Gobierno para dar el derecho a voto a los falsos nietos del exilio: «Basta que el abuelo sea español»
-
El significado de memorias