El Volvo XC90 se viste de malo

Volvo tiene muchas esperanzas puestas en su nuevo XC90. De hecho, antes de su presentación definitiva hace unos meses lanzó numerosos avances que nos permitieron conocer con cuentagotas información sobre su nuevo SUV. La estrategia era clara: crear la máxima expectación posible.

Recién salido al mercado, aún tenemos que esperar unos meses para saber si el XC90 tiene el éxito esperado y alcanza el listón tan elevado impuesto por la misma Volvo. Mientras tanto, y conocido ya a fondo el modelo de serie, nos entretenemos con esta modificación efectuada por el preparador Heico Sportiv, que aportan un poco más de garra al modelo sueco.

Volvo XC90 Heico Sportiv

 

El nuevo XC90 tiene numerosas cualidades de las que presumir pero, siendo sinceros, la deportividad no es la mayor de ellas. En el mercado encontramos rivales que, si bien no son capaces de igualar al sueco en calidad y tecnología, aportan una dosis extra de picante.

Para solucionar este pequeño inconveniente los chicos de Heico Sportiv se han puesto manos a la obra. No es la primera vez que este preparador mete mano a un modelo de Volvo, pero aquí te traemos el último resultado.

Lo que a primera vista nos llama más la atención es la tonalidad verde mate escogida para su carrocería, y que no pasa desapercibida. Un rápido vistazo al nuevo SUV nos muestra claramente dónde se encuentran los principales cambios. Así, descubrimos un nuevo kit para la carrocería que introduce un nuevo paragolpes delantero, faldones laterales y un difusor trasero, que nos lleva hasta una cuádruple salida de escape.

Las llantas es otro de los cambios principales, siendo unas inmensas de 22 y 23 pulgadas. Pese a ello, desde Heico Sportiv aseguran que el peso se reduce hasta en un 15% en comparación con las de serie.

El resultado es un modelo que suma un toque de deportividad, pero sin llegar a resultar demasiado extravagante o arriesgado.