De visita al cementerio

Esta entrada bien podría habernos valido para el día de Halloween o alguno similar, pero como sería demasiado previsible hacer algo así, mejor te lo contamos hoy sin que lo esperes.

Bromas aparte, hay algo que por normal general no nos preguntamos los aficionados al mundo de los coches, pero que si te pones a pensar en ello, despierta cierta curiosidad. ¿Alguna vez te has parado a pensar dónde acaban todos esos coches que no encuentran comprador?

Seguro que llevas unos segundos pensando y no das con la respuesta. Pues indagando un poco por la red, hemos encontrado una información proveniente del portal ZeroHedge que nos da la respuesta. Existen a lo largo y ancho de toda la geografía mundial una serie de ‘cementerios’ donde las marcas almacenan aquellos coches que no han logrado ser vendidos. ¿Conoces alguno? Seguramente no, pero a más de uno de vosotros, seguramente os sorprenderá saber que tenéis uno bastante cerca…

Sheermes

El primer gran cementerio de coches nos lo encontramos en la localidad de Sheermes, en el Reino Unido. Como podéis ver en esta fotografía extraída del Google Maps -de ahí que no tenga una definición óptima-, no son dos ni tres precisamente los coches que acaban apilados esperando un destino mejor en la desembocadura del río Támesis, concretamente junto a otro río llamado Medwey.