El Smart también puede ser un chico malo
Ves un Smart en directo y automáticamente te cae simpático. Es inevitable, ¿verdad?. Es como esa clase de personas que caen bien a todo el mundo. Todos tenemos algún ejemplo en nuestra vida de este tipo de gente que, hables con quien hables, no logras ‘arrancar’ una mala palabra sobre él -o ella-. Pero, a pesar de esa apariencia, las cosas siempre pueden ‘torcerse’.
No es la primera vez que te hablamos de preparaciones. A veces con éxito, como los casos que te presentamos de Brabus y Mercedes, y otras con todo lo contrario, como el Bentley Continental GT de Mansory.
El caso es que hasta el más pequeño del lugar está expuesto a este tipo de transformaciones radicales. Y no es algo aislado, sino que al Smart ‘le meten mano’ desde varias compañías dedicadas a esto del tuning. Vamos a centrarnos en su nueva generación, y en dos ejemplos que, seguramente, te hagan la boca agua.
Smart Carlsson
La versión de Carlsson del Smart ForTwo de nueva generación parece haberse pasado un mes sin salir del gimnasio. Gana músculo y agresividad por los cuatro costados, empezando por un frontal donde cuenta con un nuevo spoiler delantero y una parrilla delantera oscurecida. Se añaden en los laterales nuevos faldones, mientras que en la zaga se acopla un alerón y un difusor, a través del cual asoman cuatro salidas de escape. Quizás sea algo exagerado, sobre todo si tenemos en cuenta que el motor TCe de 0,9 litros y 90 CV no ha sido modificado. Lo que sí se han cambiado son las llantas originales, habiendo optado ahora por unas de aleación de 17 pulgadas de tamaño que realzan el conjunto.
Lo último en Motor
-
Estas son las canciones que debes evitar escuchar mientras conduces: son potencialmente más peligrosas para los conductores
-
Es oficial: a partir del 1 de octubre los aparcamientos tendrán tarifas diferentes según el vehículo
-
Experto español en coches de segunda mano: «Si al abrir el tapón del aceite ves una sustancia blanca, no compres el vehículo»
-
El Gobierno lo avala: a partir del 1 de octubre se prohíbe a los conductores saltarse un semáforo en ámbar
-
Dacia desafía a Toyota en España con un motor ‘made in Spain’ para mantener el liderazgo en ventas
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, domingo 20 de septiembre de 2026
-
Cielos despejados y brisas cálidas hoy en Bilbao, según AEMET
-
Cielos despejados y temperaturas en ascenso en Zaragoza, según AEMET
-
AEMET prevé sol y nubes en Barcelona con un leve aumento de temperaturas y viento suave
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, domingo 20 de septiembre de 2026