Peugeot GT Line: esto es lo que cuesta llevarte a casa un león deportivo

Peugeot es consciente de que a muchos clientes los coches les entran por los ojos. Una estética atractiva y llamativa es uno de los elementos más importantes a la hora de vender un coche. Conscientes de ello lanzaron hace un tiempo la gama GT Line, donde modelos como el 308, el 508 o el RCZ daban un paso adelante en lo que a deportividad se refiere. Ahora se une a ellos el 208, un utilitario al que esta careta de corte más radical le sienta como anillo al dedo.

Peugeot 208 GT Line

El nuevo Peugeot 208 GT Line parte del nivel más elevado de equipamiento, contando con la parrilla ‘Equalizer’ con rejilla 3D roja con marco en cromado brillante, logo GT Line en el interior de la misma –también lo encontraremos en las aletas delanteras y en el portón trasero-, embellecedores de faros antiniebla en el mismo color, llantas de aluminio de 17 pulgadas específicas, carcasas de retrovisores en Negro Perla Nera, marcos de ventanillas laterales y cánula de escape cromados.

En el interior del 208 GT Line encontraremos una decoración que recuerda a la del 208 GTi, con tonos rojos y negros. Los asientos son deportivos, mientras que encontramos un material típico de estas versiones como el aluminio en los umbrales de las puertas y en los pedales.

Esta versión GT Line del Peugeot 208 está disponible desde 17.480 euros, y se puede equipar junto con los motores de gasolina 1.2 PureTech de 110 CV y los diesel 1.6 BlueHDi de 100 y 120 CV.