Mercedes G63 AMG Inkas Armored, lujo a prueba de bombas
Vaya por delante que esta preparación de la que te vamos a hablar hoy ya tiene algún tiempo, pero es tal su espectacularidad que no nos resistimos a volver a ponerla de actualidad. Como ya habrás comprobado, el protagonista de la historia es un Mercedes G63 AMG, uno de los todoterrenos más brutales del planeta. Pero al lado de éste, el original puede decirse que es hasta comedido.
Los responsables de la preparación son los chicos de Inkas Armored, que también trabajan para otras marcas de lujo como Bentley o Rolls-Royce. Os podréis imaginar por tanto que el lujo es una de las notas predominantes en este G63 AMG, que se comercializa tanto en carrocería corta como en versión limusina.
Además de esto, el Mercedes Clase G de Inkas Armored ofrece todo tipo de lujos tecnológicos en su interior, como son televisiones vía satélite, sistema de sonido de última generación, sistema de ventilación independiente, etc. Y todo ello controlado desde un iPad, para que los ocupantes no tengan que moverse lo más mínimo. Como detalles finales tampoco hay que olvidar la presencia de un departamento para nuestra pistola personal y un mueble bar.
En definitiva, estamos ante uno de esos coches destinados por y para los ‘peces gordos’ de este mundo en el que vivimos, sean del bando que sean.
Lo último en Motor
-
Cuidado si pasas por esta parte de Madrid: la DGT va a por ti y te va a multar
-
Cómo rellenar un parte amistoso de accidente y ejemplos
-
La DGT confirma lo que te puede pasar si adelantas a un autobús parado cuando hay línea continua
-
Esto es lo que dice la ley sobre aparcar dos vehículos en la misma plaza de aparcamiento
-
¿Cuál es la diferencia entre una autopista y una autovía?
Últimas noticias
-
Salman Rushdie en el juicio de su agresor: «Pensé que me estaba golpeando, pero eran puñaladas»
-
Errejón no quiere entregar su móvil al juez para salvaguardar su «privacidad»
-
3-6. El Illes Balears jugará la Final Four de la Copa del Rey
-
Resultados de las eliminatorias de playoffs de la Champions League
-
Los números del declive