Mansory y Lamborghini: cuando nunca es suficiente

Cada vez que vemos las características de un Lamborghini, nos echamos las manos a la cabeza. Son auténticas locuras con ruedas. Pero hay quien no lo ve así, y siempre busca una nueva vuelta de tuerca. Son los chicos de Mansory, un famoso preparador del que ya te hemos hablado alguna vez y que tiene como ‘hobbie preferido’ el modificar los súper deportivos italianos.

En el post de hoy vamos a centrarnos en el Huracan, modelo del que ya te hemos presentado algunas preparaciones de distintas firmas dedicadas a ello. Sin embargo, las de hoy tienen algo en común, y es que todas han pasado por el mismo taller. Atención a lo que son capaces de hacer… ¡qué pena no tener dinero!

Mansory Carbonado

El Lamborghini Huracan convencional se queda como un juguete al lado de esta preparación de Mansory. El Carbonado ve como su motor es capaz de entregar ahora una potencia de 1.233 CV. Una cifra de auténtica locura que es capaz de acelerar este proyectil -no se le puede denominar de otra forma- italiano de 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos. La velocidad punta que es capaz de alcanzar este Huracan también está fuera de toda lógica humana: 380 km/h.

Además de estas increíbles cifras, Mansory ha retocado la estética del Huracan quedando de la forma que ves en la foto que acompaña a estas líneas. Un coche digno del mismísimo Batman…