Koenigsegg Legera: nacido del sueño de un niño
Podría ser perfectamente el superdeportivo del momento o la última novedad mundial en el universo del automóvil, pero por el momento solo se trata de un dibujo. Este supercoche que ves en imágenes no es más que un boceto al que se ha bautizado con el nombre de Koenigsegg Legera. Y no, no pienses que nace de la imaginación de los ingenieros de la marca sueca. Se trata de un diseño creado por un niño de solo quince años.
Koenigsegg Legera
El chaval en cuestión responde al nombre de Jennarong Muengtaweepongsa, casi tan difícil de pronunciar y escribir como el de la marca de coches sueca. A su edad, este joven ya nos ha sorprendido en alguna ocasión interpretando el diseño de algún deportivo de marcas conocidas. Ahora se atreve con el que sería el próximo titán de Koenigsegg.
Como decíamos, por su nombre podría ser sin problema alguno la última creación de la firma nórdica, que ya cuenta en su gama con modelos bautizados como Agera y Regera. Pero también lo podría ser por imagen ya que, siendo sinceros, su estética es realmente atractiva y propia de un deportivo de grandes cualidades.
Pero nuestro querido amigo no solo se ha quedado en un mero diseño exterior, también se ha atrevido a imaginar el corazón de este Koenigsegg Legera. Para Jennarong Muengtaweepongsa, este modelo contaría con un propulsor V8 cuya potencia se situaría entre los 700 y los 800 CV.
La tecnología es otra característica tenida en cuenta por este joven diseñador, y habría planteado una apertura de puertas mediante huellas digitales. Aunque nazca de un niño de quince años, estamos seguros de que los directivos de Koenigsegg tendrán muy en cuenta esta propuesta en sus futuros diseños.
Lo último en Motor
-
Ningún conductor lo sabe: éste es el significado de la señal más rara de las carreteras
-
La regla de los dos minutos que afecta a estos conductores: el descuido que te va a salir muy caro
-
Aviso inaudito de la Policía: tienes que guardar las llaves de tu coche en el microondas por esta razón
-
Las ventas de Tesla en España se han reducido un 20% desde que Musk llegó al equipo de Trump
-
Un trabajador especialista en radares saca a la luz el truco para que no te multen aunque superes la velocidad
Últimas noticias
-
La juez ve «fraude de ley» en el aforamiento «repentino» de Gallardo y eleva su caso al Tribunal Superior
-
Ainhoa Arteta, sobre su experiencia con la muerte: «No sentía dolor y era feliz»
-
El alcalde socialista de Mérida la lía y llama «mamarrachos» a la Real Sociedad
-
ADAM, el anticonceptivo masculino que podría durar dos años con una sola inyección
-
Giro en los abonos de tren de Renfe: lo que vas a pagar a partir del 1 de julio