Koenigsegg CCXR: Mayweather afloja la chequera
Hay que reconocer que cuando nos enteramos de que Floyd Mayweather había puesto a la venta su flamante Ferrari Enzo hubo un momento en el que pensamos que el boxeador se había vuelto loco. Pero nada más lejos de la realidad. Mayweather, un hombre de caprichos, se había cansado de conducir el superdeportivo italiano y necesitaba reunir algún que otro millón de dólares (aunque no creemos que esto fuera demasiado importante) para su próxima adquisición: un espectacular Koenigsegg CCXR.
Koenigsegg CCXR, en el garaje de Mayweather
Recalcamos que un deportista que se embolsa cerca de 100 millones de dólares al año (ningún otro alcanza esa cifra) tiene capacidad suficiente para comprar el coche que quiera y cuando quiera. Así lo acaba de demostrar con el exclusivmo Koenigsegg CCXR, un deportivo de altos vuelos del que solo se fabricaron tres unidades.
A estas alturas te estarás preguntando por cuánto le ha salido este capricho al famoso boxeador. Pues por nada menos que 4,8 millones de dólares, aunque no sabemos si esta cantidad habrá supuesto demasiado esfuerzo para nuestro protagonista.
El Koenigsegg CCXR fue presentado al mundo en 2010 y esta unidad de la que te hablamos lleva el apellido Trevita. Su característica más interesantes que cuenta con un chasis construido en fibra de carbono, pero un tratamiento especial por parte de la marca sueca ha permitido modificar el negro habitual de este material por una tonalidad blanca que al contemplarla de cerca emula el reflejo de los diamantes.
Koenigsegg ha fabricado en los últimos años deportivos espectaculares, pero podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el CCXR Trevita es uno de los más exclusivos. Y ahora está en manos de Mayweather.
Lo último en Motor
-
Ha sido el coche eléctrico más vendido en julio y no tiene competencia: bueno, bonito y barato
-
Todo el mundo confunde esta señal y te puede caer una multa de 200 euros: lo que dice la DGT
-
Parece real pero esta multa no es de la DGT y todo el mundo está picando: llega a tu casa
-
España se queda sin coches baratos: los usados de más de 20 años disparan su precio un 15%
-
¿Se puede dormir en el coche?
Últimas noticias
-
Zelenski advierte a Trump y Putin: rechazará cualquier decisión sin Ucrania y no cederá territorio
-
Ha sido el coche eléctrico más vendido en julio y no tiene competencia: bueno, bonito y barato
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
La mezquita de Córdoba reabre sus puertas a las visitas con normalidad tras el incendio
-
La Oficina de Intereses controlada por Sánchez vigilará el registro de reuniones entre Gobierno y lobbies