Koenigsegg CCXR: Mayweather afloja la chequera
Hay que reconocer que cuando nos enteramos de que Floyd Mayweather había puesto a la venta su flamante Ferrari Enzo hubo un momento en el que pensamos que el boxeador se había vuelto loco. Pero nada más lejos de la realidad. Mayweather, un hombre de caprichos, se había cansado de conducir el superdeportivo italiano y necesitaba reunir algún que otro millón de dólares (aunque no creemos que esto fuera demasiado importante) para su próxima adquisición: un espectacular Koenigsegg CCXR.
Koenigsegg CCXR, en el garaje de Mayweather
Recalcamos que un deportista que se embolsa cerca de 100 millones de dólares al año (ningún otro alcanza esa cifra) tiene capacidad suficiente para comprar el coche que quiera y cuando quiera. Así lo acaba de demostrar con el exclusivmo Koenigsegg CCXR, un deportivo de altos vuelos del que solo se fabricaron tres unidades.
A estas alturas te estarás preguntando por cuánto le ha salido este capricho al famoso boxeador. Pues por nada menos que 4,8 millones de dólares, aunque no sabemos si esta cantidad habrá supuesto demasiado esfuerzo para nuestro protagonista.
El Koenigsegg CCXR fue presentado al mundo en 2010 y esta unidad de la que te hablamos lleva el apellido Trevita. Su característica más interesantes que cuenta con un chasis construido en fibra de carbono, pero un tratamiento especial por parte de la marca sueca ha permitido modificar el negro habitual de este material por una tonalidad blanca que al contemplarla de cerca emula el reflejo de los diamantes.
Koenigsegg ha fabricado en los últimos años deportivos espectaculares, pero podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el CCXR Trevita es uno de los más exclusivos. Y ahora está en manos de Mayweather.
Lo último en Motor
-
Vas a ahorrar un dineral en gasolina: el botón secreto de tu coche que lo cambia todo
-
Es muy simple pero pocos españoles lo tienen en cuenta: el eficaz truco para ahorrar gasolina en invierno
-
El Gobierno pagó 2,5 millones a la pública Tragsatec para gestionar las caóticas ayudas al coche eléctrico
-
Fue el coche de los españoles en la posguerra: si lo vieran nuestros hijos creerían que es un juguete navideño
-
La DGT lo hace oficial: esto es lo que va a pasar si pones cuernos de reno en tu coche
Últimas noticias
-
Olas de frío y nieve a partir de este día: el aviso de Meteored sobre lo que llega a España en enero que no te va a gustar
-
Llega un temporal a España y tu fin de año está en peligro: la AEMET manda un aviso importante
-
Es el único ayuntamiento español donde ondea la bandera de Japón, pero todo se debe a una leyenda urbana
-
Giro de 180º en el transbordo más odiado de Barcelona: así está ahora el túnel que todos detestan
-
Jugar al toro por Navidad